Ir al contenido principal
Ro AndRoll
Ro AndRoll

Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

3180días 12hrs
Ro AndRoll

¡Conseguí una medalla!

Hace 3290 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Ro AndRoll

¡Conseguí una medalla!

Hace 3290 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Ro AndRoll

¡Conseguí una medalla!

Hace 3292 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Anna comentó en mi muro:

Hace 3292 días

Colorín, colorado... ESTE CUENTO acaba de empezar. Queremos conocerte un poquito más, por eso te hemos preparado un MINIJUEGO muy colorido para ti ¿Te atreves a entrar? :P > https://www.bodas.net/debates/colorin-colorado--t353614 Espero verte participando en el MINIJUEGO ¡Un besito y gracias!

Ver más

Grupos generales

Inspiración