Granada, Granada · Desde Junio del 2017
Tengo 24 años, un bebe de un año, y una familia maravillosa. Quiero reflejar mi caracter detallista en nuestro enlace por lo que ese dia estara lleno de... Ver más
Tengo 24 años, un bebe de un año, y una familia maravillosa. Quiero reflejar mi caracter detallista en nuestro enlace por lo que ese dia estara lleno de mimos hacia los nuestros
- Novia Adicta
- 1.000 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2901 díasNo me lo creo ni viéndolo. Lo tengo encima y como si no fuese conmigo la cosa! Ahora mismo estoy cero nerviosa porque parece que me queda aún mucho como lo lleváis Vosotras muchas como yo???
Creé un post
Hace 2908 díasVeia las letra muy sosas en blanco, asique a 19 me he puesto a pintarlas!! Dorado y morado😍 Os gustan?
Creé un post
Hace 2908 díasComo os contaba, ayer fue mi despedida la verdad que al contrario de lo aue yo queria pero aun asi fue una noche muy emocionante y divertida. vinieron a mi casa a las 6 y me pusieron de estas pintas🤦🏼♀️Brindemos con champán y los hombres nos...
Creé un post
Hace 2909 díasEstoy esperando a mis amigas que venian a por mi a las 6! Veremos a ver la que me han liado... me parece mentira que estemos tan cerca! Ya os contaré
Creé un post
Hace 2921 díasA 31 dias se nos pone ya el contador!!! como vais? Que os falta
Creé un post
Hace 2943 díasEsta tarde aprobechando que ha venido una amiga peluquera a casa y tras la decepción de mi primera prueba de peinado hemos aprovechado para hacer varias mientras yo iva al lio con mis cajas . Os muestro la primera prueba de peinado, varias de mi...
Creé un post
Hace 2944 díasHola amores♥️ Hoy os traigo una aventura de libro🙆🏼♀️ Todo empezó cuando mi idea de teñir el arroz con unos colorantes alimenticios que tenia mi amiga se vio truncada porque los gastó y valen un paston. Alli voy yo en busca de arroz de colores low...
Creé un post
Hace 2952 díasYa se acerca el dia, 62 dias marca el contador y ahora si empiezo a ponerm nerviosa, me queda visitar a la modista, prueba de maquillaje y peinado nueva, ropa interior, y cuatro cosillas mas que nervios chicas
Creé un post
Hace 2967 díasTras él desastre de ayer, por la tarde no ice mas que probar, y he llegado a la conclusion de que menos es mas. Os dejo la prueba de ayer, una que me ice por la tarde en casa, y una maquilladora nueva esta mañana. Cual os quedariais? ( la que yo me...
Creé un post
Hace 2968 díasParrafada viene😂🙆🏼♀️ Hola amores mios, os cuento, hoy he ido ha hacer la prueba de maquillaje y peinado con nuestro estilista de confianza y esto a sido lo que me he llevado🙆🏼♀️ Las flores looogicamente no son esas, serán naturales Iguales que el...
Creé un post
Hace 2977 díasA solo 88 dias😱 y todos los que me quedaban hace nda?? Mañana empezamos el curso pre matrimonial, y aun nos quedan muchas cosas, pero esque estoy que no me lo creo aun, como si no fuera conmigo🤦🏼♀️
Creé un post
Hace 3018 díasHola amores, como ya os dije, me compre el vestido en agosto, fue puro amor pese a ser toootalmente distinto a lo que queria, el caso esque este finde fui a bellmoda y vi vestidos de ensueño y ahora me entras las dudas, matadme y decidme que es...
Creé un post
Hace 3044 díasAqui esta la cajita chachifantastica que muchas buscabamos😍😍😍
Creé un post
Hace 3049 díasAmores mios 💗 que poco tiempo tengo para meterme por aqui y que telele me da cuando me meto y veo que estoy a 159 dias🤦🏼♀️ Decir que el novio aun sin bautizarse, y yo sin invitaciones ni viaje aun👌🏻😂 paso a paso. A lo que voy mi mama me queria...
Creé un post
Hace 3084 díasHacia mil que no me metia por aqui porque entre montar un negocio, bebe, casa y mil cosas mas me faltan como 13 horas mas al dia😂el caso eske me e metido y.,., 195 dias.... PERDON????? Si esto estaba hace na en 300 o mas😫 pues aqui una que no tiene...
Creé un post
Hace 3156 díasAsi quedan mis detallitos para las mujeres, pero a estas horas y con este sueño que pereza meter uno por uno😂😂🤦🏼♀️