Basauri, Vizcaya · Desde Junio del 2017
Géminis. Amante de los perros y enamorada de la vida. A vivir que son dos días.
- Súper Novia
- 4.357 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2969 díasDesde un principio lo teniamos claro, una causa solidaria...pero cuál? Y aparece mi padre otra vez, él desde donde este nos vuelve a hacer sentir que estará presente en este apartado de la boda también: ASOCIACION ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER...
Creé un post
Hace 2969 díasHola a tod@s! Otra cosita más decidida para la barra libre. Seguimos rompiendo moldes! Nuestra temática es la música, herencia de mi padre y una manera de tenerle presente, la música será una parte muy importante del evento. Una idea de mi chico y...
Creé un post
Hace 2970 días"Existen amigas que valen millones." Buenos días a todas! Este sábado hemos aprovechado para probar diferentes formas de maquillaje. Y por fin tenemos el Look ganador. Tengo la suerte de tener unas amigas que saben de todo y siendo la celebración que...
Creé un post
Hace 2970 díasHOLA CHIC@S!! Nos hemos puesto manos a la obra y entre una amiga y yo hemos dado forma a los pañuelitos que decorarán los mini-porrones. Habiamos pensando en colocar cartelitos con los nombres pero hemos desechado la idea. Tan solo el porroncito y...
Creé un post
Hace 2996 díasEl 1 de febrero llegó la primera prueba y...tachán!! El vestido apretaba tanto el costillar que me era imposible respirar. Levantar los codos por encima del pecho era un sufrimiento. Mi opinión: que no era mi talla. La opinión de la dependienta: que...
Creé un post
Hace 3022 díasBuenos días chicas!! Os dejo tres estilos de maquillajes diferentes. Cual os gusta más? 1. Maquillaje Natural 2. Maquillaje Ojos Ahumados 3. Maquillaje con Color 3 estilos, 1 elección!! ANIMAROS A COMENTAR!! Mi elección: Soy una novia atrevida y...
Creé un post
Hace 3025 díasUna cosa menos. Como bien indica el título del post, yo hemos recogido las alianzas!! Me he emocionado y todo, no me la quiero quitar😂 A 4 meses y los nervios ya están dando guerra. El día 1 de febrero primera prueba de vestido. Madre mía!! La recta...
Creé un post
Hace 3030 díasHola Comu!!! Ya han llegado mis mini-porrones. Y por qué porrones? Y qué utilidad tendrán? Pues es un guiño a cuando nos conocimos, en fiestas de Basauri. Nos presentaron unos amigos que tenemos en común. En fiestas de Basauri no se hace botellon,...
Creé un post
Hace 3034 días📌 Mayoría de: A 📌 Mes de la boda: Mayo 📌 Horóscopo de la pareja: Géminis - Leo 📌 Nuestro hobby es: Montaña/Playa con el Perro 📌 Mi mayor virtud: Lealtad 📌 Mi mayor defecto: Impuntualidad
Creé un post
Hace 3036 díasBuenas chicas!!!!! A 4 meses del gran día y yo ya tiemblo pensando en la que me tendrán organizado mi cuadrilla. Andan con tanto-tanto cuidado que solo sé que existe un grupo de whatSApp porque uno de la cuadri quiso enseñarme una foto y pum! se...
Creé un post
Hace 3041 díasHola grupo! Ayer por fin nos decidimos. Nos vamos a GRECIA!! Tenemos intención de ver Atenas y visitar pueblitos, y para acabar unos días en Santorini o Mykonos. Alguien que quiera compartir su experiencia? Vamos a pillar el viaje por nuestra...
Creé un post
Hace 3046 díasBuenas tardes: Pues eso, nuestra boda llevará temática de música y la idea que tengo es crear yo el photocall pero para ello necesito Discos LPs. Había pensado en utilizar cartón y forrarlos con plantillas pero no es lo mismo ni de lejos. Tengo una...
Creé un post
Hace 3086 días- Nombre de los cónyuges: Jon y Garazi - Lugar del enlace: Asador Horma-Ondo (Larrabetzu). - Nombre de los testigos: Rafael y Ana Isabel - Tipo de boda ☑ Civil - Estado de tus preparativos: 💗 ¡Estás onfire! - Y una frase que represente vuestro...
Creé un post
Hace 3086 días- Nombre de los cónyugues - Lugar del enlace: Asador Horma-Ondo (Larrabetzu). - Nombre de los testigos: Rafael y Ana Isabel - Tipo de boda ☑ Civil - Estado de tus preparativos: 💗 ¡Estás onfire! - Y una frase que represente vuestro enlace: "Biak Bat...
Creé un post
Hace 3089 díasInvitación Buenos días chicas:Ya están. Las definitivas!! No existe nada mejor que tener amigos que valen millones y que dibujen bien. Tras comentarle a un colega que le gusta dibujar y contarle mi idea ha sabido plasmar al 100X100 lo que tenía...
Creé un post
Hace 3099 díasBuenas. He visto en diferentes post el tema del libro de firmas. Y tengo una duda. Eso es algo que ponemos nosotros o se puede hacer con el fotográfo o en mi caso con la imprenta? (es amigo mio). El lunes he quedado con él para mandar las...