Basauri, Vizcaya · Desde Junio del 2017
Géminis. Amante de los perros y enamorada de la vida. A vivir que son dos días.
- Súper Novia
- 4.357 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3038 días
Holaa comuu me ayudais xfi? no tengo muy claro como quiero el ramo me caso en marzo temporada de invierno y me gusta la tonalidad roja y blanco pero mi familia dice que no le gusta mucho el rojo. me enseñais vuestros ramos? Un besitoo
Subí una foto en el post de Laly
Hace 3101 días
Pues si,como dice el título ya tengo mis invitaciones y estoy súper contenta,son de optimalprint, las pedimos el lunes por la noche y hace como media hora que ha tocado el cartero a mi puerta,super rápidos,buena calidad y chulísimas,por el precio no...
Subí una foto en el post de Silveira
Hace 3240 días
HOLA CHICAS TENGO UN PROBLEMA... Y ES QUE NO SOY CAPAZ DE ENCONTRAR INVITACIONES CON DIBUJO DE UN ESCABAJO VOLKSWAGEN AMARILLO... Si alguien sabe algo... AYUDA... 🙋
Subí una foto en el post de Garazi
Hace 3246 días
Buenas tardes.Nos casamos y nos gustaría que nuestro peludo disfrutaría con nosotros pero las circunstancias no son las adecuadas (sin tiempo para él, mucha gente, es muy nervioso... ).Alguién que me recomiende una residencia u hotel para que pase el...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 3246 días
Hola comuu ! Os cuento ! Soy súper fan de mi perrete, no me lo voy a llevar a la boda porque es muy nervioso y lo pasaría mal, así que he pensado en dejar fotos suyas por diferentes rincones de la boda ! Os gusta la idea ? Me ayudáis a darle forma ?...