Palencia, Palencia · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 236 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 1095 días¡Hoooola! No os preocupéis, ¡no nos olvidamos del vestido! 👗 Os proponemos un estilo primaveral , fresco y súper bonito. ¿Os enamora a vosotrxs también? ¡Contadme! 😏
He votado una encuesta
Hace 1095 días¡Hola a todxs! El juego de esta semana tenía que estar inspirado sí o sí... ¡En las bodas de primavera! 😎 ¿Y qué mejor que responder "Me quiere" o "No me quiere" en cada uno de los posts? ¡Empezamos por el RAMO! 💐 ¡Contadnos si os gusta o no en los...
Participé en el post de Laura
Hace 1118 díasParticipé en el post de Nina
Hace 1118 díasParticipé en el post de Sandra
Hace 1118 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1118 díasHe votado una encuesta
Hace 1118 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1126 díasHe votado una encuesta
Hace 1126 días¡Hola guapa! Después de la dura y emocionante tarea de elegir el vestido de novia, ¡llega el momento de decidir si llevar velo o no! 😜 En tu caso, ¿llevarás velo el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
Participé en el post de María
Hace 1142 días¡Conseguí una medalla!
Hace 1143 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1143 díasBuenas!!me podríais ayudar? No sé qué regalar a mis amigas,había pensado en una pulsera o algo así pero económico xfa. Gracias de antemano
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1146 díasHe votado una encuesta
Hace 1146 días¡Hola bonitas! ¿Cómo lleváis los preparativos? Hoy, quiero preguntaros acerca de vuestro vestido de novia: ¿Cómo será? 😍 ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1154 díasHe votado una encuesta
Hace 1154 días¡Hola, novias! Vamos a hablar de escotes, ¿os parece? Os comparto un escotazo con transparencias y quiero que lo valoréis en comentarios 🙃 ¿Mola? ¿No mola? ¿Lo llevarías? 🤔