Vila-real/villarreal, Castellón · Desde Noviembre del 2011
- Novia Habitual
- 461 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gisela
Hace 3053 días
Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya hay buena parte de todas esas ideas hechas realidad,...
Participé en el post de Gisela
Hace 3053 días
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 3053 días
Bueno pues vengo de correos de recoger mi bastidor. Y que bonito es!!! Josefa es una artista! Creo que os dije la página de su Fb por si alguna estaba interesada en sus cositas, es Muselina Bebé. Ayyyyy que bonitooo!!!!!
Participé en el post de Macarena
Hace 3053 días
Participé en el post de Amapola
Hace 3053 días
Participé en el post de Anais
Hace 3053 días
Subí una foto en el post de A&j18
Hace 3053 días
Buenas tardes!! Necesito vuestra ayuda, os cuento un poco, en el sorbete daré el ramo a mi hermana, después de la tarta le cantaremos el cumple feliz a mi prima, durante los cafés daremos los detallitos... y aquí mi duda, cuando doy a mi primo el...
Participé en el post de A&j18
Hace 3053 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3053 días
Hola comuu! donde puedo encontrar un cartel tipo “sois los siguientes” que se cuelguen en las sillas?? ando algo pérdida...
Participé en el post de Rocio
Hace 3053 días
Participé en el post de Anagr
Hace 3053 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3053 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Isa
Hace 3053 días
Holaaaaa!!! Me caso en 11 días y no teníamos pensado dar regalos, nada más a nuestras madres, pero tenemos dos parejas de amigos q se casan (unos este año y los otros el año q viene) y ahora me apetece regalarles unos novios o algo así, se suelen...
Participé en el post de Isa
Hace 3053 días
Subí una foto en el post de Sisu
Hace 3053 días
Chic@s queríamos hacer mi novio y yo un regalo especial a una pareja de amigos que se casan la semana antes que nosotros! Y no sabemos qué hacerles.... nos ayudáis porfi! 😊 Yo ha ella le he regalado las zapatillas de esparto maqueadas.... pero...
Participé en el post de Sisu
Hace 3053 días