Puerto De Navacerrada, Madrid · Desde diciembre del 2011
soy una futura novia que lo ve y lo quiere todo
- Novia Experta
- 1.852 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2989 díasYa tengo mis batas para las damas y para mi ,me encantannnn,las pedí por AliExpress y no tardaron nadaaa en llegar y encima súper económicas q contenta estoy ,una cosa menos
Creé un post
Hace 2990 díasHice algunas cosillas de palitos de varios tamaños algunas Iran al rincón del fumador y algunas al Candy bar ,aún no lo tengo claro ,empiezo con una idea y me lío haciendo mil cosas más .espero q os guste
Creé un post
Hace 2990 díasYa tengo mi arroz , no era el color q quería pero me encanta el resultado
Creé un post
Hace 2990 díasHolaaa chic@s,acabo de comprar estas perchas hoy en el lidl ,me han encantado son para mis damas y para mi ya abrire otro debate cuando me lleguen las batas y las demás cosas cositas q prepare para ellas
Creé un post
Hace 3006 díasHolaaa,he visto estos m& m en alguna página y no sé cuál es ,a alguna le suena ? son m&m personalizados por un lado con la cara de los novios y por otro la fecha del enlace ,me encantaría ponerlos junto con la tarjeta con los nombres de los...
Creé un post
Hace 3009 díasMe gustaría ahorrar lo máximo posible en la boda ,pero aún así quiero que sea expectacular mi pregunta es la siguiente ,q compensa mas : comprar las invitaciones y los sobres ?si es así que página me recomendáis ? o hacerlas y comprar solo los sobres...
Creé un post
Hace 3009 díasSin duda nuestro momento más romántico fue mi pedida de mano en la cena de noche buena con toda la familia y con nuestro bebe de 3 meses de repente me cogen de la mano y me llevan al medio del salón donde mi chico de repente me sonríe y se pone de...
Creé un post
Hace 3009 díasHola preciosas ,es la primera vez q escribo y necesito un poquito de ayuda me encantan las manualidades así q tengo pensado hacer yo todassss las cositas ,detallitos ,etiquetas ,rincones (dulce,tabaco,cerveza,tacones....) y más cosas necesito ideas...