Puerto De Navacerrada, Madrid · Desde diciembre del 2011
soy una futura novia que lo ve y lo quiere todo
- Novia Experta
- 1.852 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Aldg
Hace 2981 días
Hola comu! Tengo una duda normalmente que se decide primero el tocado o el peinado? Me preocupa decidirme por un tocado que luego no encaje en lo que me quisiera hacer en el cabello? Como lo han resuelto ustedes? Saludos
Subí una foto en el post de Evag
Hace 2981 días
Pues bien...como dice el titulo..no me rindo hace un mes vengo preparando el dia de hoy..hiy ibamos a ir a llevar a la peque al acuario y como yo conduciria ..me lo llevariaa Salinas..un pueblo costero a poner nuestro candado y tirar las llaves al...
Subí una foto en el post de Crisss
Hace 2985 días
Ya tengo mis batas para las damas y para mi ,me encantannnn,las pedí por AliExpress y no tardaron nadaaa en llegar y encima súper económicas q contenta estoy ,una cosa menos
Hace 2987 días
Hace 2987 días
Hice algunas cosillas de palitos de varios tamaños algunas Iran al rincón del fumador y algunas al Candy bar ,aún no lo tengo claro ,empiezo con una idea y me lío haciendo mil cosas más .espero q os guste
Hace 2987 días
Holaaa chic@s,acabo de comprar estas perchas hoy en el lidl ,me han encantado son para mis damas y para mi ya abrire otro debate cuando me lleguen las batas y las demás cosas cositas q prepare para ellas
Hace 3003 días
Holaaa,he visto estos m& m en alguna página y no sé cuál es ,a alguna le suena ? son m&m personalizados por un lado con la cara de los novios y por otro la fecha del enlace ,me encantaría ponerlos junto con la tarjeta con los nombres de los...