Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1998 díasParejas felices 💕 El momento brindis es uno de los más especiales, ¿quién se animará a hablar? Sea quien sea, seguro que alguna lagrimilla de felicidad se escapa 🥰️ ¿Qué bebida usaréis para brindar?, ¿tendréis copas especiales? Fotografía: Francisco...
He votado una encuesta
Hace 1998 díasHello Comu!! ✨ Elegir el menú del banquete es una gran responsabilidad. No existe un menú de boda ideal, sino que depende mucho de los gustos personales de los novios. Dilema del día: ¿Carne o pescado para tu menú? ¿Qué prefieres?
He votado una encuesta
Hace 1998 díasBonitosss 😚 Llega la hora de distribuir las mesas, ¡pero solo la presidencial! 😉 Vota y dinos cómo será la vuestra y con quién os sentaréis Si no lo tenéis nada claro, no os olvidéis que con la herramienta Mesas podéis hacer todas las pruebas que...
He votado una encuesta
Hace 1998 días¡Parejitas! Ahora que estamos en la hora de la merienda, ¡hablemos un poco de comida! 😋 ¿Qué tipo de recena pondríais en vuestra boda para repartir a los invitados en mitad de la fiesta? ¡Vota y comenta argumentando tu elección! 😉
He votado una encuesta
Hace 1998 díasHola preciosas Seguro que muchas estáis en plena búsqueda de los mejores lugares para la ceremonia y la celebración de vuestro gran día B 👰 Pero, ¿Os habéis planteado daros el "Sí, quiero" en el mismo lugar? Alguna de las ventajas de...
He votado una encuesta
Hace 1998 días¡Hora de comeeer! Solo de pensar en el menú de la boda se me hace la boda agua, ¡qué manjares! 😋😋 ¿Te gustan a ti los banquetes al aire libre?, ¿lo harías en tu boda o prefieres en salón?
He votado una encuesta
Hace 1998 días¡Comu! El Sí, Quiero está lleno de momentos emotivos y de darle mucho al palique entre saludar a unos y otros. Así que seguro que necesitaréis hidrataros bien y además brindar como dios manda. Dinos: ¿Qué prefieres beber en tu boda?
He votado una encuesta
Hace 2188 días¡Hola comu! Las alianzas de boda son la joya más importante de vuestra vida, ya que simbolizan vuestro amor eterno ❤️️ Por eso, es muy importante que las elijáis de acuerdo a vuestro estilo y criterio personal. ¿Apostaríais por unas alianzas de boda...
He votado una encuesta
Hace 2188 días¡Tortolitos! Seguro que en vuestra boda cuidaréis hasta el más mínimo detalle de la decoración Y es que cada rincón debe reflejar vuestro estilo y personalidad como pareja ¿Te mola esta...
He votado una encuesta
Hace 2188 días¡Hola parejitas! ¿En plena organización del banquete? 😜 Después de dar el 'Sí, quiero' toca festejar vuestro amor por todo lo alto, rodeados de todos vuestros familiares y amigos. ¿Dónde os...
He votado una encuesta
Hace 2188 días¡Hola parejitas! Los árboles son un recurso fantástico para ambientar cualquier enlace, ya sea a lo largo de la ceremonia o de la celebración 💍 Así que si tenéis pensado celebrar vuestro 'Sí, quiero' al aire libre y hay árboles, ¡Sacadles el máximo...
He votado una encuesta
Hace 2188 días¡Novias preciosas! Lanzar el ramo sí o no, ¡esa es la cuestión! jejeje Vota en la encuesta y dinos: ¿Por qué has elegido esa opción? 🌷
¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Carla, que necesita ayuda para elegir su VESTIDO de novia ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Te gusta? :P > https://www.bodas.net/debates/vestido--t356674 ¡Un besito y gracias!