Terrassa, Barcelona · Desde Junio del 2017
- Novia Experta
- 1.903 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3097 días
Hola!! A ver una duda que me ha surgido, las que no vais a poner numero de cuenta, osea que os van a dar el sobre, donde lo vais a guardar en el momento? Tendreis alguna cajita o algo? Gracias
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3101 días
Buenas chicas! Pues como dice el titulo ya tenemos contratado el viaje, nos vamos 11 días en julio del 23 al 2 de agosto!! Nos ha salido super bien 3166€ con el pack luna de miel incluido. En el hotel bahia principe luxury akumal, Estamos super...
Hace 3115 días
Buenas chicas, hace 15 días compre unos gemelos con la frase ( de tu manos mis primeros pasos y de tu brazo al altar ) me han llegado hoy... los queria para el cumpleaños de mi padre...Y sorpresa!!! Hay que ponerse lupas para leer el mensaje es...
Hace 3116 días
Hola chicas, El otro día chafardeando por internet como pedirle a mi hermano que sea mi padrino vi un texto que me gusto... así que lo personalice yo misma y lo he enganchado en una botella de baileys. ( le encanta este licor )Que os parece le...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3119 días
Buenas grupo!! Como dice el título tengo unas dudas acerca de las invitaciones a través de la página de Optimalprint..os cuento a ver si me podéis ayudar..Te mandan primero una copia para ver cómo quedan? Te entra en el precio la impresión y sobre?...
Hace 3136 días
Madre mia que rapido pasan los días!! Y no tengo casi nada todavia!! Pero bueno de momento hoy estoy super feliz! Ha llegado el sello de nuestra boda. Os lo dejo para que lo veáis!! Os gusta? Es sencillo pero kuki.Lo voy a poner en las invitaciones y...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3146 días
Hola chicas !! Recurro a vosotras de nuevo , hoy ya cansada de ver invitaciones y más invitaciones y ver el pastón que me costaban me he lanzado a pedir las invitaciones en Optimalprint como recomendabais algunas , las he personalizado a mi gusto y...