Mislata, Valencia · Desde Enero del 2012
Una enamorada de la naturaleza, intento cada día superarme y al menos buscar la belleza de los pequeños momentos.
- Novia VIP
- 6.887 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Marinela
Hace 4730 días
Hola,chicas!Tengo una dudaa,aunque falta mucho para mi boda..voy a tener unas 7damas de honor,pero solo2 viven en España y yo estaba pensando que se vistan igual..aunque tenia que comprar los vestidos...el problema es..como hago???si ellas estan tan...
Subí una foto en el post de Mª
Hace 4733 días
Hola!! No tengo pensamiento de recogerme el pelo en mi boda me gusta mucho elnpelo suelto rizado por mi fuera iría con pelo rizado suelto al viento pero mi familia no me deja dice q así es como voy siempre..... alguien me puede dar idea de peinados...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4736 días
Hola chicas, Me caso el año que viene, y el sábado pasado me fuí a provarme los vestidos del avance de pronovias 2014, y me enamoré, no de un vestido aún (espero encontrar el mío) pero sí de el velo pirata!!! Me encanta a mi, y a mi madre también!...
Subí una foto en el post de Zoe_Misueño
Hace 4744 días
Hace unos meses vi este dibujo en la página de facebook de una tienda de novias, me pareció muy mono, y además me ayudó a tomar alguna decisión con algún invitado. Hoy me ha aparecedido entre fotos y lo he querido rescatar, por si alguna le sirve de...
Hace 4745 días
Chicas he visto este tutorial por internet y me ha parecido interesante. He comprobado que no hay más tutoriales como este, así que espero que la info os sea de interés!!! Aquí los pasos para hacerse un moño bajo: Besos
Subí una foto en el post de Cactus
Hace 4745 días
Quería saber las chicas que os casáis por lo civil y por la iglesia, y más en pleno verano, si os casáis con vestido palabra de honor, si vais a llevar bolero u alguna prenda que os cubra...Si alguien tiene foto mejor...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4745 días
Hola a todas, Estoy mirando los detalles para tener una idea, pero me estoy volviendo loca porque quiero regalar algo que sea util a los invitados. Estamos pensando en hacer algo a las mujeres y a los hombres, para las mujeres hay infinidad de cosas...
Hace 4752 días
Hola chicas!! Como siempre en los momentos de duda, acudo a vosotras!! Mirar, tengo una dudilla, quiero regalar paipais para el momento de la ceremonia, ya que me caso en agosto y al aire libre y pese a que hay sombra seguro que hará mucho calor. La...
Hace 4753 días
Hola Chicas, he visto una página Web donde hacen unos alfileres monísimos!! pero no veo precio por ningún lado, antes de llamar y preguntar, me gustaría saber si alguna ya los conoce y si me puede dar referencias. Se llama alfileres encarna. Esta es...
Subí una foto en el post de David
Hace 4755 días
Hola chicas! Queria comentaros a las que les guste esta marca de champu he visto hoy en mercadona una oferta de 10€ del champu, acondicionador y mascarilla capilar. Os lo digo porque me ha parecido que esta muy bien porque los botes son de 750 ml y...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 4760 días
Necesito los vestidos de arras para las niñas,por favor, tiendas en Valencia. Gracias
Subí una foto en el post de Arle
Hace 4774 días
Hola a todas, habro este post para ver si me podeis a ayudar con la eleccion de como arreglarme las uñas para el dia B. Tengo las uñas bastante debiles y desde un principio tenia pensado ponermelas de gel o porcelana para el dia de la boda, asi las...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 4774 días
Hola chicas.... me caso el año proximo y digamos que tengo un problemilla con mi vestido, me he probado varios vestido y he encontrado uno con el que me veo guapa, me queda genial y me parece comodo, pero.... aunque parece el vestido perfecto... no...
Subí una foto en el post de Ana Alexis
Hace 4781 días
A ver que os parece, las fotografias de la boda, es algo que dejamos casi siempre en mano del fotógrafo-a que escogemos para nuestro reportaje, él nos pone las posturas , o nos indicas sitios donde hacer las fotos, pero he visto fotos de novios...
Hace 4785 días
Hola chicas!! Me gustaría que alguna me diera su opinión, porque la verdad no sé por dónde tirar. llevo un mes mirando zapatos, y curiosamente al principio tenía muy claro que los quería a color combinados con el ramo, pero la verdad he empezado a...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 4803 días
Hola chicas, ¿podéis ayudarme? ¿Qué complementos: zapatos, tocado... y qué peinado utilizarías para este vestido? Mi boda es el 31 de agosto. Gracias. Un beso