Olot, Girona · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 994 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2771 días
Chic@sssss!!Estoy muy emocionada!!El sábado fui a Rosa clarà de Girona. Allí encontré al vestido de mis sueños. MI VESTIDO DE NOVIA!Obbiamente me va gigante... es el de prueba de la tienda, y yo soy muy chiquitita, pero sigue encantandome😍Es un...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 2771 días
Hola a tod@s! He visto que ya somos 5 los que nos casamos el 15/06/2019 en Girona! Cómo lo llevais? Ya habeis empezado a mirar o buscar cosas? Besos!
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2777 días
¡¡Hola!! Voy a ver si diseño algunas cosillas en ordenador y sé que muchas os descargabais unas letras de estas bonitas. ¿Me podéis decir donde o como se llaman? Muchas graciasssss 😘
Hace 2777 días
Como os gustan mas los pomperos? Que etiqueta? Gracias!! PD: era para participar en el debate de los marcasitios.... pero ya que estamos... 🤭
Subí una foto en el post de Paty
Hace 2800 días
Hola chicas, es la primera vez que creo un debate, nose cm salga jeje, mi dudiya es la siguiente, sty pensando en el tema arroz, haber en algunas bodas que e ido de eso se suelen encargar los amigos y tal, pero en otras a ido alguien de la boda y a...
Hace 2857 días
Chic@ssss!!!! Ya he pensado como hacer los conos para el arroz! Que tal? Os gustan? Soy pianista y porsupuesto queria que en algun detalle de nuestra boda estubiera presente mi hobby... Asi que pense en imprimir en papel kraft la partitura con la que...
Hace 2868 días
Hola parejas de guap@s!!!! Todo bien? Le estoy pillando el gustillo a esto de la comunidad... ayer ya os enseñe como me habian quedado los sobres de lagrimas de felicidad, y hoy me apetece enseñaros los carteles que he empezado a hacer... Para los...
Hace 2869 días
Hola chic@s!! Como estáis? Aún me quedan muchoooooos días para la boda, pero estoy tan emocionada que no puedo parar de hacer cosas y probar manualidades.🤗 Hice estos sobrecitos donde Irán los pañuelos de papel para los llorones. Me parece que han...