Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2012
- Novia Curiosa
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Mayo de 2013
Mi muro
Participé en el post de Marina
Hace 5064 díasParticipé en el post de Rosita
Hace 5064 díasParticipé en el post de Lluna
Hace 5065 díasCreé un post
Hace 5067 díasAlguien sabe precios de los vestidos de Ruben Perlotti? o el de Annabelia? gracias
Participé en el post de Dan
Hace 5068 díasCreé un post
Hace 5068 díasMe gustaria saber si os han dado fecha ya, porque a mi me dijeron que tengo que llamar en Septiembre...y yo he pedido para Mayo 2013 pero claro no da mucho tiempo para preparar la boda verdad? en fin solo saber si a alguien mas le pasa y que va...
Participé en el post de Ines
Hace 5071 díasParticipé en el post de Atípica
Hace 5071 días
¡Hola guapa! Pásate por este debate, https://www.bodas.net/debates/tengo-una-talla-especial-donde-me-compro-la-ropa-interior--t29622 Son todo marcas que hacen copas "grandes" de sujetador. En Barcelona hay muchas, tienes suerte!! Empieza a mirar ya porque las colecciones de novia las sacan en abril (la mayor parte) y a ti te pilla un poco justo.
Participé en el post de Eva
Hace 5090 díasParticipé en el post de Eva
Hace 5099 díasParticipé en el post de Irene
Hace 5099 díasCreé un post
Hace 5100 díasHola a todas, quisiera ver si alguien que se casa en el salo de cent me pudiera explicar...ya que parece que en este pais los que dan información pasan de todo...bueno el viernes fuimos mi pareja y yo a la plaza de sant miquel a hacer la instancia...
Creé un post
Hace 5103 díasChicas hoy estoy cabreada... hemos ido a ratificar en el registro civil para la boda y hemos ido con la testigo y hemos firmado todo y nos han dado una cartulina cuadrada y dijeron que con esto podia ir a cualquier ayuntamiento de Barcelona y pedir...
Creé un post
Hace 5104 díasHola, a mi donde mas me gustaria casarme es en el salo de cent, pero siempre he pensado que solo puede ser para bodas grandes, yo creo que seremos pocos, menos de 45 personas, pero tambien es posible que seamos menos, no sabemos todavia, pero se...