Gijón, Asturias · Desde Julio del 2017
Hola soy Vero, de Asturias, me encuentro con ilusión y muchas!!!! ganas!!!!! de que llegue el día!!! Enhorabuena a todas las parejas del SI!!👏👏👏💃💃 💃
- Súper Novia
- 3.465 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Vero
Hace 2723 días
Bueno...pues así, sin contar con ello tenemos las alianzas reservadas. Salimos por la mañana a dar un paseo y de casualidad estábamos pasando por delante de una joyería a la que me apetecía ir desde hace un tiempo. Total entramos por....mirar precios...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2724 días
Ayuuuuda!! Nose donde puedo encontrar el mueble para dejar el arroz, tampoco se como se llama... si alguna lo sabe y me puedd ayudar me aria un gran favor!!! Gracias💋
Hace 2725 días
Hola bonitas, pues hoy estoy muy contenta por que ya me van llegando cositas para las invitaciones y como me pueden las ganas me he puesto manos a la obra para ir adelantando. Los sobres y el encaje son de AliExpress. Irán con una cuerda de yute...
Hace 2727 días
Algunas habréis visto que había comprado el tocado en Bodarte. Pues ya lo tengo en casa y no puedo estar más contenta!!! y satisfecha con la elección 😍😍. El domingo ya lo tenía terminado y hoy martes ya en mis manos, super rápido todo y para mí...
Hace 2729 días
Buenos días!!!! Tenía que deciros lo agradecida que estoy a las chicas que me habéis propuesto a Bodarte como proveedor del tocado. Solo tengo buenas palabras para Beatriz. Tiene unas manos magníficas. Desde el minuto uno super comunicativa....
Subí una foto en el post de Amanda
Hace 2731 días
Hola a tutti, conseguí una plantilla para hacer pai pais. El caso es que a parte del texto quisiera poner alguna imagen de florecitas o algo así, p3ro no consigo editarlo en word porque la imagen se queda por detrás de la plantilla , ya intenté de...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2732 días
Hola chicas , a ver si me podéis ayudar entre todas , estoy buscando etiquetas para poner en los regalos para los invitados, pero no sé donde las podría comprar, me ayudáis ?? Gracias , y que paséis buena tarde 😘😘😘
Hace 2733 días
Buenos días gente guapa, había abierto un debate en el que preguntaba donde poder hacer etiquetas personalizadas. Me disteis bastantes proveedores. Pero me salían por bastante más de lo que quería pagar. Las quería de una forma determinada y con mi...
Hace 2747 días
Hola gente bella, sabéis quien puede hacerme un tocado parecido al de la foto o similar? La foto es de mala calidad por que está ampliada de una más chiquitilla, pero si a alguna le suena o ha encargado algo parecido me serviría de gran ayuda!
Hace 2767 días
Hola guapuras. A ver si podéis ayudarme. Necesito encontrar un velo de tull sencillo tipo al de la foto. He preguntado en velos de colores que tienen Facebook pero no terminan de contestarme. Alguna de vosotras lo ha comprado? Podéis facilitarme...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 2771 días
Chicas necesito ayuda y sobre todo ideas, como pedir a mos damas de honor que lo sean? Quiero algo original cn algún detallito, no me importa hacer manualidades es mas me gusta pero no se me ocurre nada. Como lo habeis hecho vosotras?
Hace 2774 días
Pues eso que ya me han llegao!!! Tengo un tochaco aquí de papel impresionante jajaja. Abrí un debate hace unos días en el que os enseñaba el boceto de cómo me habían quedado, explicaba que las había hecho en Canvas y ayudándome de otras herramientas...
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 2779 días
Hola chic@s! Hoy os escribo porque viendo cosas en internet me he encontrado con este carrito y me parece que quedaría genial para poner los saquitos de arroz y pétalos para la salida de la ceremonia. Alguien sabe dónde puedo encontrar algo de este...
Hace 2781 días
Hola gente preciosa! Llevo un tiempo sin abrir debate por que he estado liada, pero no dejo de leeros a todas 😉. Como dice el título del post! Por fin he terminado el diseño de las invitaciones, después de varios bocetos con diferentes tipos de...
Subí una foto en el post de María
Hace 2814 días
¡Hola a tod@s! ¿Qué tal van esos preparativos? Yo estoy ya loca y sólo estoy mirando cosas!!! Estoy con las invitaciones, las cuales, vamos a hacer nosotros porque el estilo que queremos sale por un poco y, además, me hace mucha ilusión poner un...
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2851 días
Hola comu he visto que algunas de vosotras habeis cogido las chapas d un pedacito de mi alguien sabria decirme el nombre del proveedor? Muchas gracias a todas de antemano