'Madrid', Madrid · Desde Julio del 2017
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2020
Mi muro
Participé en el post de Bárbara
Hace 2286 días
Subí una foto en el post de Bárbara
Hace 2288 días
Holaa! Como he dicho en otro post estoy enamorada de este tipo de zapatos en cualquier color, incluso más abiertos de delante.. Pero para Octubre creo que pega más algo de este tipo. Me recomendáis alguna página o proveedor que tenga de este estilo...
He votado una encuesta
Hace 2288 días¡Hola parejitas! Estamos a puntito, a puntito de llegar al último debate. Te quedan sólo 2 pasos y podrás ganar tu medalla sorpresa en el perfil. 4 aspirantes a la luna de miel ideal: ¡elige! Puedes especificarnos cuál sería para ti el viaje de...
He votado una encuesta
Hace 2288 díasBuenos días bonitas!!!! 🌼 Seguimos para bingo para que puedas ganar una medalla sorpresa y lucirla en tu perfil. Es el turno de uno de los temas que generan más opiniones, ¡la edad perfecta para pasar por el altar! A ver en qué grupo te sitúas. 4...
Participé en el post de AnaG
Hace 2336 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2336 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Ana
Hace 2336 días
He votado una encuesta
Hace 2336 días¡Hola bonitas! El novio también tiene que dejar a todos sin palabras con su look Y lucir una barba impecable es una de las reglas de belleza de oro El novio: ¿con o sin barba para el día B? ¡Vota y cuéntanos cómo crees que sera su outfit! ...
He votado una encuesta
Hace 2336 días¡Hola bonitas! 🤗 Como sabemos que muchas aprovecháis estos días para empezar a mirar alianzas, os dejamos una encuestita muuuy fácil para que votéis. ¿Cómo preferís que sean vuestras alianzas? ¡Dejad un comentario con lo que habéis elegido! ...
Participé en el post de Judith
Hace 2336 días
He votado una encuesta
Hace 2336 días¡Hola parejas bonitasss! Después de una pedida de película, ¡es hora de poner fecha a vuestra boda! Y para ello debéis de escoger el momento del año que más encaje con vosotros ¿En qué estación darás el 'Sí, quiero'? Vota y cuéntanos porqué...
Subí una foto en el post de M & M
Hace 2336 días
Hola brides! llevaréis tocado o corona? Si es así, como será? Me encantaria llevar corona estilo princesa pero no encuentro ninguna que me enamore, si teneis alguna fichada y la compartís os estaré eternamente agradecida! Muchos besos.
Participé en el post de M & M
Hace 2336 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2580 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2588 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Jennifer
Hace 2588 días