Castellar Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2017
enfermera 👩🏻⚕️, enamorada de la vida, amo a los 🐶🐶, muy ilusionada esperando mi gran día ❤️❤️.
- Novia VIP
- 6.964 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2255 díasPues aquí estoy de nuevo, os traigo una idea súper chula para regalar a las damitas y a los invitados que serán los siguientes os dejo fotito. Son de akukimaki y están tirados de precio, la chica muy amable y el envío súper rápido, los pedí el...
Creé un post
Hace 2255 díasChic@s !!! Ya tengo mis pajitas de colores y están buenísimas 😋ya me las he probado todas,nuestros invitados fliparan, me salieron a un súper precio, cualquier cosilla, preguntarme un beso 😘
Creé un post
Hace 2258 díasChicas y chicos como estáis, hoy a sido un domingo de comerme el coco haciendo el vídeo que quiero enviar a mis invitados, os lo dejo aquí y ya me diréis qué pensáis ! Besitos y buenas noches 🌙. https://gopro.com/v/kqxjym1gepq0
Creé un post
Hace 2258 díasHola chicas quienes van a Indonesia para finales de octubre. ???
Creé un post
Hace 2262 díasHola precios@suras. Pues eso, que hoy e ido a mi segunda prueba, y que creen ? Que quiero cambiar el bolero os enseño foto y vosotr@s ya me diréis qué pensáis❤️😘. Las primeras fotos son del bolero de hoy, me gusta mucho porque deja más encubierto a...
Creé un post
Hace 2270 díasPues aquí vengo chicas ! A contaros que estoy muy contenta con mis zapatos, si, cambien también de zapatos, ahora estoy tema vestido, que al final creo que le cambiare el top, porque me caso a finales de octubre, pero lo quiero más bien con la manga...
Creé un post
Hace 2277 díasHola reinas!!! Pues eso, me he ido a Lidl a por mi estantería para poner conos de arroz, pétalos y lágrimas de felicidad. y ya estoy a la espera de mis pajitas comestibles
Creé un post
Hace 2280 díasHola nenas, pues ya tengo mis vasos con pajitas de LIDL😍😍😍
Creé un post
Hace 2286 díasHola chicas hace días vengo comiéndome la cabeza, como sabréis yo no soy de aquí, soy extranjera, para ser exacta hondureña, pues os comento, en mi país hay una etnia que se denomina como los garifunas. Los garífuna son un grupo étnico descendiente...
Creé un post
Hace 2287 díasHola chicas y chicos, me a entrado una duda muy gigante estoy entre sí poner kit de supervivencia o kit de emergencia, pienso que los kit de supervivencia lo tendrán todos y cada uno de los invitados mientras que el kit de emergencia es dejar todo a...
Creé un post
Hace 2287 díasHola chicas otra vez por aquí, os traigo La foto de nuestras alianzas y de la cajita de cristal que es de alliexpress, la que tanto quería, espero os guste tanto como a mi.
Creé un post
Hace 2287 díasHola mis chicas y chicos guapas, hoy como tantas veces necesito vuestra ayuda, estaba pensando escribir en la web una encuesta , porque un test me parece extraño, o que me aconsejáis las que ya lleváis experiencia en la web ? necesito saber cuantos...
Creé un post
Hace 2288 díasBueno chicas a 3 meses de la boda, encontré la App para poner a mis invitados, la verdad que sin vosotras esto no sería posible, os agradezco infinitamente que seáis han buenas leyéndonos, dándonos ideas, sois las mejores y os deseo la mayor...
Creé un post
Hace 2288 díasChicas os traigo un sitio en barcelona ciudad , de uñas acrílicas, pestañas extensiones que se los súper recomiendo.
Creé un post
Hace 2288 díasOs comento chicas, nuestros detalles en general para hombres y mujeres serán Gin tonic de puerto de indias con 7up, hoy nos llegó el pedido de la Varita de Leire , Laura es tan amable y siempre está dispuesta a ayudar en todo lo que puede y más. Os...
Creé un post
Hace 2288 díasHola chicas, os recomiendo a Javier de tu historia a lazos, hace un trabajo espectacular, es muy majisimo y dispuesto a ayudarte con todo lo que quieras contar y explicar en el vídeo, están súper chulos y es una manera de entretener a vuestros...