Málaga, Málaga · Desde Julio del 2017
- Novio Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1352 días¡Hola a tod@s! Empezamos este test especial sobre la checklist de vuestros preparativos... ¡con uno de los puntos más importantes! ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete para la boda? ¿Tarea hecha o todavía pendiente? 🤔 ¡Cuéntanos en comentarios...
He votado una encuesta
Hace 1659 días¡Hola novixs de la comu! Ya estamos a mitad de semana y para celebrarlo os taremos un mini test sobre el look del novio 😎 Aquí os dejo con este maravilloso modelo de Ottavio Nuccio Gala (2700), Colección 2021, Gentleman Abiti. ¿Qué opinas? ¿Te gusta...
Participé en el post de González Roales
Hace 2690 días
Creé un post
Hace 2691 díasA ver, tengo un amigo en Alemania, que se quiere casar. El es aleman, pero su mujer es cubana, podrian casarse en España? Y que necesitarian? Estoy un poco perdido con ese tema la verdad...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3119 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3170 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3170 díasEspero que tengamos suerte, nos acompañe el tiempo y todo salga como deseamos! Suerte y paciencia.
Participé en el post de Alba
Hace 3203 días
Creé un post
Hace 3203 díasHola, tengo un pequeño problema, me quiero casar, pero actualmente vivo en el extranjero, en alemania, creeis que podria organizar mi bod desde aqui? El problema viene cuando haya que probar menus, haya que hacer pruebas de vestidos, ensayos, etc...