Caldes De Montbui, Barcelona · Desde Octubre del 2009
- Novia Habitual
- 413 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Mayo de 2013
Mi muro
Participé en el post de Melody
Hace 4359 díasParticipé en el post de Rocio
Hace 4481 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4493 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4493 díasOla chicas que tal? Me gustaria saber si alguna de vosotras a contratado al fotografo Sergi martos yo lo contrate xk la verdad me gustommucho su trabajo me case en mayo y aun no se nada del album ni me a llamado ni nada ybera para saber si alguna lo...
Participé en el post de Carita
Hace 4505 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4517 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Lita
Hace 4536 díasParticipé en el post de Melody
Hace 4770 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4835 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4849 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Olga
Hace 4861 díasCreé un post
Hace 4880 díasOal chicas me gustaria saber si alguna de vosotras se a comprado el vestido en nuvies casajuana y si alguna por casualidad se a comprado o compro el modelo eglantine muchas gracias
Creé un post
Hace 5025 díasOla chicas como algunas ya sabreis me caso el 11 de mayo del 2013,bien nos casamos por la tarde y da la coincidencia que a las 12 de la noche de nuestra boda tambien es nuestro aniversario y me gustaria hacerle una sorpresa o algun regalito se os...
Creé un post
Hace 5034 díasOla yo me caso en 11 de mayo en barcelona en caldes de montbui como van vuestros preparativos??