Arbucies, Girona · Desde Julio del 2017
Que la luz de Eärendil ilumine tu camino.
- Súper Novia
- 4.813 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Mi muro
Creé un post
Hace 2440 díasHola a todo el mundo, quería contaros que hace poco le dijimos a la mayoría de mi familia que nos casamos. Nos preguntaron cómo iba a ser la boda y nosotros dijimos que nos gustan los protocolos y queremos una boda muy casual, por así decirlo. Mi...
Creé un post
Hace 2440 díasBuenos días chic@s! Ayer quedé con la primera tienda a la que voy a ir a probarme vestidos de novia. Iré el sábado que viene y quería preguntaros qué es lo más importante o qué debo tener en cuenta. Tengo un año por delante hasta el día B, así que...
Creé un post
Hace 2568 díasHola a todo el mundo!! Me encanta este tipo de ramos.. 😍 Cuál os gusta más?
Creé un post
Hace 2570 días¡¡Hola comu!! Solamente quería abrir un debate para contaros que hoy en Catalunya es Sant Jordi y hago 4 añitos de novios con mi prometido😍 Cuando nos casemos llevaremos 5 años, y vosotr@s? Feliz Sant Jordi amores! 🌹📖
Creé un post
Hace 2572 díasHola a tod@s! Tenemos una sobrina que tendrá 15 años en la boda. Me gustaría que tuviera algún papel en ella, ya que es muy importante para nosotros, pero con esa edad no sé qué podría pedirle.
Creé un post
Hace 2578 díasHola chicas, me he comprado este vestido para una boda que tengo el mes que viene. Qué os parece? Con qué podría combinarlo? Soy fatal para esto y normalmente acabo llevando melena suelta sin más, pero habia pensado ponerme algún tocado o detalle en...
Creé un post
Hace 2579 díasHola a tod@s! Me gustaría saber con cuanta antelación deberíamos pedir todo el papeleo legal. Nosotros nos casaremos legalmente en la finca donde celebramos el banquete, con lo que no tenemos que reservar fecha en el ayuntamiento, pero quisiera tener...
Creé un post
Hace 2603 díasHola, alguien se casará o se ha casado en La Vinyassa?
Creé un post
Hace 2609 díasHola gente. Alguien que se haya casado aquí? Lo vimos hace poco pero nos pareció perfecto❤️ Es un claro finalista.
Creé un post
Hace 2626 díasEsto va a ser fácil.. Porque aún no tenemos ninguno😂. Hemos visto de momento varios sitios como La Baronía , La Garriga de castelladral , Can Ribas , Masía Piguillem ... Están todos en Bodas.net creo. Pero aún estamos mirando alguno más. Del resto...
Creé un post
Hace 2629 díasHola! Quería saber si me podríais dar ideas sobre la canción de salida de la ceremonia tocada con violines!! Vamos a poner violinistas durante la ceremonia y aperitivo, y tengo casi todo pensado, pero para la salida no acabo de encajar ninguna...
Creé un post
Hace 2629 díasBuenas a todos!! Vuelvo a estar por aquí, esta vez en busca de vestido y quería saber si alguien me puede ayudar para saber sobre qué precio rondan los vestidos de Zolotas Atelier. La verdad es que lo acabo de descubrir y me encantan! Pero no consigo...
Creé un post
Hace 2643 díasBuenos días!! Veréis.. Os cuento mi idea. La verdad es que nosotros teníamos pensado tener músicos en vivo (un par de violinistas por ejemplo) durante la ceremonia y luego coger el DJ para la celebración. La cuestión es que aún no me he puesto a...
Creé un post
Hace 2663 díasHola chicas!! Estoy en busca de un vestido de este estilo en Barcelona. Hasta el momento he ido mirando por Internet pero resulta que los que me gustan son, o muy caros, o no los tienen en tiendas de bcn y siguen siendo muy caros 😂 Alguna propuesta...