Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2017
- Novia Habitual
- 562 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Africa
Hace 2996 días
Me encanta como me han quedado las letras blancas jejeee y a vosotros que OS pareceee??
Hace 2996 días
Así quedaron mis sobres no me molaban por que eran blancos sin nada y los he declarado así que OS parece??
Hace 3003 días
Quiero enseñaros mis sellos de boda me lo han diseñado mi sobrina y mi sobrino y estoy encantadaaaaa ella tiene 16 recién cumplidos y es el de los novios y el 11 y es el de las letras no podría tener mejores sellos!!
Hace 3016 días
Que os parece estas bolsas para los kit SOS las lilas para ellas y las amarillas para ellos!! El cartelito lo voy a hacer con cartulina blanca y grapado a la parte de arriba de las bolsas
Hace 3019 días
Hola pandilla!! Quería enseñaros mis zapatos y mi velo para la iglesia voy a llevar los zapatos blancos de ángel alarcon y velo blanco y luego para las fotos lo cambio todo a morado jejeee velo y zapatos los zapatos lila son de amazon no mirar las...
Hace 3023 días
Holaaa!! Quería enseñaros como me esta quedando mi libro de firmas es el primero que hago!! Decidme que OS parece xfiii, el dibujo me lo regalo mi sobrino de 11 años en mi ultimo cumple de soltera y va a ser la última página ...
Hace 3033 días
Que OS parece el detalle para las mujeres ?? En cada libretista hay una frase distinta de agradecimiento y los corazones los engancho al boli en forma de llave son corazones de madera pintados de lila el color de mi boda. Yo creo que esta bonito pero...
Hace 3034 días
Por fin es miaaaa!! La esperaba pa los reyes pero mi maga favorita me la compro por cumpleaños adelantado!! Mi mamá me la regalo ayer y estoy loca de contenta
Hace 3042 días
Holaaaa los reyes magos me han traído mis pendientes para el día B y no pueden ser mas maravillosos!! Que os parece??
Hace 3065 días
Queria tener papelillos para la boda pero le tengo mucha tirria al verde y ademas queria que fueran de los colores de la boda en blanco y morado asi que me puse a ello!! Hay que tener mucha paciencia jejeee ya me he cargado la primera maquina jejejej...
Hace 3065 días
Hola chicas quiero enseñaros lo que sera el seating plan para niños iran todos en un cerco de cesped ( lo hare de corcho ) y cada uno tendra el nombre del niño que os parece?? Tambien los usare como centro de sus mesas en algunos botes. Mi boda sera...