Vila-real/villarreal, Castellón · Desde Julio del 2017
- Súper Novia
- 2.876 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 3131 díasHola compis bodiles!!!! cuando habláis de que tenéis pesadillas sobre el día B pienso...a mi no me pasa porq ni me preocupa, pero por Diosssss,anoche tuve la primera y era horrible, todo salía mal,mis zapatos no eran ni por asomo mis...
Creé un post
Hace 3134 díasA ver si os gusta compis bodiles!!! éste será el marco para fotos de quiénes ya no están con nosotros pero q los tenemos presentes Siempre,y junto a él pondremos un cartelito emotivo dedicándoles unas palabras.
Creé un post
Hace 3148 díasAlguien se casaba en Salones Princesa???? ésto pinta muy mal.
Creé un post
Hace 3148 díasChic@s ya empiezo a comprar cosas q no sé para q serán pero q las compro igual... jajajaja he visto precio y he dicho...pues son muy cuquis y para el Candy bar por ejemplo o como decoración en los jardines podría quedar bonito.Que opináis?
Creé un post
Hace 3176 díasHola mis niñ@s bodiles!!!!Alguien ha ido a alguna boda en Ópera, Benicasim? alguien celebra allí su día????
Creé un post
Hace 3180 díasSale por delante y por detrás para q veáis la espalda,menos el último q no hay imágen de la espalda... 1) __________________________________________________ 2) __________________________________________________ 3)...
Creé un post
Hace 3182 díasHolaaaaa bodas net me avisa q nos casamos el mismo día!!!!!!!
Creé un post
Hace 3194 díasHola comu,a ver, tengo un hijo d 22 y cuando me case tendrá 23,yo tengo 39 y me separé, ahora me caso por segunda vez,la cuestión es q quiero darle protagonismo a mi hijo,tipo un baile con él,un regalo,leerle algo bonito,demostrarle mi amor...chicas...
Creé un post
Hace 3194 díasHola he hablado con una wedding q van dos,osea van d dos en dos y entonces el dinero es el doble... la cuestión es q mi boda será d 120 personas como mucho y con una creo q tendré suficiente,no se como va esto y quien me podría recomendar a...
Creé un post
Hace 3195 díasHola guapas mías!!!he ido a ver la ópera de Benicasim entre otras opciones y esa es la que me ha enamorado... pero alguien ha estado allí para alguna boda???? necesito opiniones reales,mil gracias.
Creé un post
Hace 3196 díasVosotros os lo organizamos todo o tenéis una organizadora??? fuí a una boda q si q tenían y fué perfecta.
Creé un post
Hace 3200 díasHola comuuuuu,a ver quien me puede ayudar...voy a ir mañana a ver el restaurante Torre La Mina en Alquerías y en fotos lo veo una pasada, pero si alguien ha estado en una boda allí o se ha casado allí sería de gran ayuda tener información,...