Vila-real/villarreal, Castellón · Desde Julio del 2017
- Súper Novia
- 2.876 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3207 días
El rojo para mi y la furgo para mi novio!!!!estoy enamorada 😍. Qué os parecen, quiero vuestra opinión .
Hace 3207 días
Hola compis bodiles!!!vais a ir a la feria para echar un vistazo????es el finde del 21/22
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 3210 días
Hola a tod@s, ya nos van llegando más cositas. Hoy nos han traído los calcetines que encargué. También me han enviado las fotos de la perchas que he pedido 😀. Os dejo unas fotitos.
Hace 3211 días
Hola compis,vi éstos pendientes aquí en la comunidad, pero los busco y no se dónde comprarlos!!!!ayudaaaaaa
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3212 días
¡¡¡Uolaaaaa!!! Estaba pensando... ¿A quien no le gustaría una foto así en un día tan especial? Y aprovechando, os presento a los mios: Danna (labradora) y Bobby (chihuahua) ¿Y vosotros? ¿Teneis amigos perrunos?
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 3214 días
¡Hola chicas! Antes de nada... A las que seguisteis el hilo de los zapatos para ceremonia y celebracion en césped, decir que ya los encontré 😍😁 (pongo foto abajo)Otra cosa... Yo ya me probé vestido de novia y tenía ya dos en pronovias que me...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3218 días
Hola! Me gustaría hacerle una sorpresa a mi novio esto es solo parte de aquella pero me podrían ayudar? Tome esta idea de aquí mismo se los agradecería muchísimo? hacer lo mismo que lo de la foto solo que con "Humberto el amor que siente Rosa por ti...
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3219 días
Hola cariñetes!! Esta semanita nos teletransportamos al gran día Por eso te pregunto... ¿Si hoy fuera el gran día con que peinado te casarías ? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> Hoy me casaría con... ¡esta invitación!
Hace 3222 días
A ver si os gusta compis bodiles!!! éste será el marco para fotos de quiénes ya no están con nosotros pero q los tenemos presentes Siempre,y junto a él pondremos un cartelito emotivo dedicándoles unas palabras.
Subí una foto en el post de María
Hace 3230 días
Hola a todas!! No sabia muy bien donde meter este debate, como es una manualidad aunque no echa por mi, pues aqui lo pongo.... Despues de la mala leche a cuneta de la cita para el vestido, hoy son todo buenas noticias!! Acabamos de firmar el...
Hace 3236 díasSubí una foto en el post de Raquel
Hace 3236 días
Chic@s ya empiezo a comprar cosas q no sé para q serán pero q las compro igual... jajajaja he visto precio y he dicho...pues son muy cuquis y para el Candy bar por ejemplo o como decoración en los jardines podría quedar bonito.Que opináis?
Subí una foto en el post de Sofia
Hace 3240 días
Holaaa!! 🙂 esta semana que viene empezamos las clases de baile! Y necesito un bestido parecido a baby de dirty dancing, tiene que ser blanco o rosa y la falda con mucho vuelo, he pensado ir a una modista pero si encuentro uno parecido en una tienda...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3245 días
Hola! Alguien de vosotros se casa el lledo?
Hace 3268 días
Sale por delante y por detrás para q veáis la espalda,menos el último q no hay imágen de la espalda... 1) __________________________________________________ 2) __________________________________________________ 3)...