Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2017
- Novia Máster
- 11.372 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2783 díasHola! 😃 me podéis aconsejar dónde coger un sello para la boda (para los sobres de las invitaciones etc) y que cumpla con las 3 B, de bueno bonito y barato? Hace un tiempo una chica colgó un post sobre AliExpress pero no lo encuentro! Si me podéis...
Creé un post
Hace 2912 díasHola chicas ! alguna me puede recomendar un buen maquillador/a ? Soy de la zona de Garraf pero supongo que los profesionales se desplazan sin problemas. He pedido un par de presupuestos y me dicen 450€! Lo veo muchísimo 🤦🏼♀️ Gracias y un saludo !
Creé un post
Hace 2923 díasHola chicas! He visto en algunos posts decoraciones, detalles etc echos a mano por vosotras súper curados! mi duda es: que no puede faltar en una boda? Pai pai, lágrimas de felicidad, pomperos... Me caso en la PLAYA en septiembre del 2019. Acepto...
Creé un post
Hace 2923 díasHola chicas ! Nos casamos en septiembre de 2019😃 los papeles del juzgado (partidas de nacimiento etc) tienen tiempo de caducidad ? Me refiero que si al año ya no valen. Estoy súper perdida, Nose lo que piden. Iré al juzgado a preguntar pero si me...
Creé un post
Hace 2925 díasHola chicas! A lguna se ha casado en la playa ? Me gustaría que me contarais vuestra experiencia, consejos... estamos mirando varios lugares y la playa es uno de ellos
Creé un post
Hace 2930 díasHola guapas! Alguna se ha casado en la playa por la zona de Garraf ? Aun no tenemos fecha y estamos barajando varias ideas... hacer una ceremonia civil en la playa es una opción. Recomendaciones? Propuestas? Soy súper novata y soy todo oídos! Jejeje...