Barcelona, Barcelona · Desde Agosto del 2017
- Novia Máster
- 11.372 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2579 días
Hola !!! Estamos pensando hacer la ceremonia de la arena, me parece muy bonita la vrdd ! Podéis darme consejos de donde comprar la arena de colores y los tarros a mejor precio y diferentes ? Gracias !
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2580 días
Hola chic@s! Pues ya me ha llegado mi tarro para hacer la ceremonia de la arena con la arena correspondiente pero las veo las dos muy parecidas y no sé si una vez mezcladas se difierenciarán, ¿vosotr@s descambiariáis las arenas acarreando con los...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2583 días
Hola chicas! Feliz sábado! Ayer fui a un bijou Brigitte y tienen una sección de tocados de novia súper bonitos. Tienen de todo... peinetas, coronas, orquillas, tiaras... en varios modelos. De flores, de brillibrilli, plateados, de “oro”, oro...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2584 días
Hola compis! Os enseño fotos de los tarros de Cristal que hemos comprado para el ritual de la arena. El bote grande venía con las conchas asi que las utilizaré para los centros de mesa (aquí no se tira nada señores 😂) como los tarros de la arena...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2585 días
Buenas comu!! Quisiera saber que vais a poner para tirar a los novios y quien lo llevará, si las damas de honor o lo pondréis en una mesa o algo? En esto estoy un poco liada
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2585 días
Como ya dice el titulo chicas por fin tengo mi vestido de novia!!! Hoy dando una vuelta por el centro de mi ciudad y sin pensamiento hoy de mirar trajes de novia porque ya hace dias mire y nada me convencio, me di de bruces con el vestido de mis...
Subí una foto en el post de Freya
Hace 2585 días
Hola comunidad bodil!! ☺️ Habéis contratado la decoración del coche por floristería? He preguntado donde me hacen el ramo y las 4 puertas del coche con flores del mismo ramo me cuesta 40€, como lo veis? O pensáis que mejor no decorar coche o buscar...
Subí una foto en el post de Mayte
Hace 2588 días
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2588 días
Hola compis. Necesito vuestra ayuda. Resulta que mi hermana no tiene mucho presupuesto para su vestido y tp deja que se lo compre yo así que estamos como locas buscando algo que le guste.... Conocéis algún sitio donde pueda mirar ? Besitos y...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2588 días
Que os parece este peinado para este vestido? Creo que va a ser uno de los peinados que me pruebe, este y otro. Le pondría unas flores sueltas naturales. Y un velo liso para la ceremonia sólo y algunas fotos. Que os parece? Me podéis dar idea de otro...
Subí una foto en el post de Lucía
Hace 2589 días
Hola chicas. Me gustaría hacer las flechas para escribir los lugares de la celebración y demás...es decir flechas donde especifique el convite, la ceremoria, mesa dulce...etc. como lo habéis hecho vosotras???
Subí una foto en el post de Zoer
Hace 2590 días
Chicas tengo la cabeza puesta en el vestido porque no sé si quiero el típico vestido de novia, tengo un tablero en pinterest lleno de ideas como estos, que opináis como vestidos de novia? Qué os parecen?
Subí una foto en el post de María
Hace 2593 días
Pies he conseguido en el mercado dos cajas de fresas gratis y voy a usarlas para los baños, me gustaría saber si alguien los ha decorado con temática de cine, no lo visualizo y quería ver ideas, gracias
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2596 días
Como os vais a ma quillar ese dia? Yo estoy indecisa, entre natural o destacar labios o ojos.
Subí una foto en el post de Atteneri
Hace 2600 días
CompisBodiles !!! Alguna de las chicas casadas o por casarse que sea en Otoño/Invierno?? Como les gustaría ir peinada...
Subí una foto en el post de Helena
Hace 2602 días
Hola chicas!! Os cuento... nuestro cura es muy defensor del medio ambiente y nos ha comentado que a la salida de la iglesia nuestros invitados no podrán lanzarnos el típico arroz ni tampoco confeti... como alternativa, nos ha sugerido pétalos de...