L' Escala, Girona · Desde Agosto del 2017
- Novia Experta
- 1.610 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3045 días
temgo la sensación de tener el contador estropeado. A 170 días pero como pasa el tiempooooo. Esto baja muy muy rápido chic@s😉😉
Hace 3046 días
Hola bombones. Ya llegaron los calzoncillos y los calcetines personalizados para mi futuro marido. Jijjiui me parecen una kukada. Jijiu
Hace 3057 días
Bueno bombones y mañana nos plantamos a 6 meses de nuestra boda. Y esque passa el tiempo volando!. Aque teneis mi detallito para mañana entregarle y recordarle que en 6 meses seremos marido y mujer
Hace 3063 días
Ya tenemos aqui la figurita para nuestra tarta de bodas. Son preciosos. Estoy suuuper contentaaaa t como siempreee.... estornudo confeti
Hace 3066 días
Hola bombones. ¿ Que tal? Aquí tenéis el montaje para nuestros testigos. Enmarcamos una definicion original de la figura del testigo. Y les regalamos los bolis para que no les falte de nada en nuestro día "B". Espero que os agrade. Un besitoooo ...
Hace 3067 días
Hola bombones. Aqui tenéis nuestro proveedor de las letras para nuestro dia "B". Estamos super contentos. La atención y el trabajo genial. No tengáis duda de contactar con ellos.un saludo comu.
Subí una foto en el post de Lourdes
Hace 3067 días
Buenas tardes, Mi novio ha ido hoy a una sastrería y el precio del traje en principio le cuadra pero quiere mirar precios de corbatas, gemelos personalizados y zapatos clásicos negros de piel en otros sitios por ver si los encuentra mejor de precio....
Hace 3067 días
¡Hola bombobes¡! Mirad que datalle el cartel de Bienvenida qye noa han regalado la casa donde compramos las letras gigantes par nuestro día. Es super bonito. Jijijiji
Hace 3072 días
Hola bombones por si a alguien le interesa.... aquí teneis una oferta de LALALAB. jijiji besitod
Hace 3075 días
Hola bombones. Ayer visitamos la feria Tot Nuvis Girona. Y la verdad que lo pasamos em grande. La herdad que nosotros ya tenemos; restaurante, foto, video, música, vestido de novia, detalles, invitaviones, figurita novios, letras gigantes,... pero...
Hace 3075 días
200 días ¿ no teneis la sensación que el contador baja más rápido de lo que debería? Jijiji Esta semaba pasada tue fiesta y la verdad que adelante mucho; cerramos vídeo, encontré y me compré mi vestido, entrege 2 invitaciones y acabé el cuadro de...
Hace 3076 días
Hola bombones. Esta mañana terminé ya nuestro cuadro de huellas dactilares para nuestra boda. El cuadro lo compré en un bazar y nos costó unos 5€. Con paciencia y mucho pulso lo dibujé y pinte con rotulador permanente . Y las letras igual. Ahora solo...
Hace 3078 días
Hola bombones. Esta mañana nos han llegado los xollares Hawayanos qye encargamos para el baile. Nuestra intención es que al empezar el baile después de nosotros bailar sacarlos con alguna maleta antigua o de alguna manera y que los imitadors...
Hace 3081 días
Hola bombones. Llegaron los bolígrafos para nuestros testigos. Aqui tenéis el enlace. So de AliExpres y me costaron suuuper económicos. Me falta preparar los marcos una la "definicion" delo que son los testigos. Ya colgaré mas fotitos. Por ahora si...
Hace 3081 días
Hola bombones. Ya llegaron las perlitas de arroz para mi recogido. Suuuper contenta. Lo compré por Alispress por menos de 2€ jijijijij . Una monada. Me encanta😍
Hace 3088 días
Hola bombones. Aprovechado que esta mañana tenía libre, me puse y terminé mi sorpresa para este mes. Y esque el tiempo vuela cuando eres feliç. El jueves he reservado cenita en una crepperia que nos encanta. Así que cenita y detallito. Esta vez, una...