Terrassa, Barcelona · Desde Agosto del 2017
- Novia Experta
- 1.517 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3032 díasSoy cristina una novia de Julio La mayoría de a Mes: julio Horóscopo: Capricornio y acuario Nuestro hobby: las vias ferratas, viajar, pasear... Mi mayor virtud: la paciencia Mi mayor defecto: el perfeccionismo, Vosotras Que?? Como lleváis los...
Creé un post
Hace 3084 díasNos casamos david y Cristina En Turo del Sol de sant vicenç de montar, Ante nuestros hermanos Sergio y Xavier y nuestros familiares y amigos. A las 18.00horas. Será una boda civil Actualmente tenemos loa preparativos parados! Auque ya tenemos...
Creé un post
Hace 3116 díasBuenos dias futuros novios!!! Que proveedores habéis contratado Ya?Cuáles os faltan??Cuantos son de la página web de bodas.net?Decirnos cuál a sido el mejor proveedor con el que habéis contactado hasta ahora? Redactar vuestra experiencia. Y el...
Creé un post
Hace 3144 díasBuenos dias chicas!!! Hoy en dia ya conocenos casi todos los trucos!!Aunque lo que nos hace lucir radiantes es una sonrisa sincera y de felicidad!!!! Eso nos hace brillar!!! A parte de esto, pues como consejo de maquillaje deciros que si pintais los...