Ir al contenido principal
C
Chiqui

Sevilla, Sevilla · Desde Marzo del 2012

Después de 10 años juntos, desde los 16 años, estamos a punto de dar el gran paso. Nunca había estado tan entusiasmada!

Felizmente casados 🎉

22 de Diciembre de 2012

4198días 22hrs

Lidia comentó en mi muro:

Hace 4433 días

chiqui mandame de nuevo un sms personal aqui con el tlf de chloe y su web k no lo encuentro en el debate.te loi agradeceria y suerte para todas en este dia tan especial¡¡¡

Chiqui comentó en mi muro:

Hace 4462 días

Fotógrafo/vídeo/invitaciones: hecho! Vestido: hecho! Iglesia: hecho! Lugar de celebración: hecho! Catering: pendiente Peluquería: proceso de selección ...

María comentó en mi muro:

Hace 4466 días

Arriba a la derecha está el sobre para acceder a tus mensajes privados. Para escribirle uno a la persona que quieres, te metes en su perfil y te da la opción de escribirle un mensaje :)

Chiqui comentó en mi muro:

Hace 4467 días

HOLA INMA! Gracias! Fotógrafo ya tenemos, es Chloe Deverill Photography. Pero de DJ estamos viendo a varios, así que gracias por la info. Tomo nota!

INMA comentó en mi muro:

Hace 4468 días

hola chiqui yo me caso el 22 de septiembre pero comentando a una chica q se casa el 22 de diciembre le comente que nosotros llevamos a un dj muy bueno y barato por si estas interesada se llama isacio de ip sound y el fotografo es chema soler, por si te interesa un besito

INMA comentó en mi muro:

Hace 4468 días

hola chiqui yo me caso el 22 de septiembre pero comentando a una chica q se casa el 22 de diciembre le comente que nosotros llevamos a un dj muy bueno y barato por si estas interesada se llama isacio de ip sound y el fotografo es chema soler, por si te interesa un besito

Chiqui comentó en mi muro:

Hace 4468 días

Ya tengo fotógrafa! Y vestido! Y zapatos! Y al novio! jajaja Hemos contratado a Chloe Deverill Photography y al final nos van a hacer también las invitaciones, estamos super contentos. El vestido es el vestido que siempre soñé. Palabra de honor, blanco hueso. Me encanta. De momento estamos con los líos típicos de a quién invitamos ala boda y todos los papeles que tenemos que tener listos, buscar cursillos prematrimoniales, etc.

Ver más

Grupos generales

Inspiración