Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2017
- Novio Habitual
- 654 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Octubre de 2029
Mi muro
Creé un post
Hace 2679 díasUn pregunta habéis ido a Lisboa si es que si que sitios aconsejaría para ir a ver y que comer ?
Creé un post
Hace 2682 díasHola alguien conoce para hacer un Candy bar de chucherias en Valencia ?
Creé un post
Hace 2717 díasHola vosotros tenéis pensando en poner un coro algo en nuestro enlace
Creé un post
Hace 2726 díasHola tenemos una duda los que habéis ido de viaje de novios a Riviera maya, desde Valencia, sabemos que hay que ir hasta Madrid pero.. hay un tren q vaya directo al aeropuerto de Barajas?
Creé un post
Hace 2726 díasPara ir a ribeira maya hay un mes para disfrutar o en cualquier mes sea verano o invierno podéis hacer ese viaje?
Creé un post
Hace 2728 díasHola si no tienes niños y los sobrinos ya son mayores los anillos los lleva el padrino? Si la respuesta es que si q padrinos x parte del novio o de la novia
Creé un post
Hace 2852 díasHola buenas noches estaba pensando en preparar nosotros los detalles pero que bolsas son para poner y las pegatinas esas para poner el nombre y la fecha un saludo
Creé un post
Hace 2885 díasHola mi pregunta es me caso 19/10/19 y ya estoy mirando trajes es demasiando pronto me tengo que esperar ustesdes que estais haciendo?
Creé un post
Hace 2890 díasHola buenas tardes teniamos pensando en poner una mesa dulce sabeis de precios en valencia. y poner letras sabeis de precio de las letras ?
Creé un post
Hace 2981 díasHola buenas algun dia que hagan feria de novios x valencia
Creé un post
Hace 2987 díasHola esoy entre estas dos caciones para la entrada a la isglesia la primera cacion es esta Il Divo - Ave Maria (Audio) y la segunda opción es esta Christina Perri - A Thousand Years pero la version española
Creé un post
Hace 2989 díasHola buenas mira tenemos una duda no sabemos que dar a los amigos xq un ramo para cada uno es mucho gasto y no queda muy bien entonces nosotros teniamos pensando ramos iguales para lo que se van a casar proximamente luego otros ramos diferentes para...
Creé un post
Hace 2991 díasHola buenos dias tenemos duda en el viaje de luna de miel si nos ayudarais unos consejos para elejir jajaja
Creé un post
Hace 2995 díasHola a todos y a todas me casaba en octubre 2018 y por motivos personales lo hemos tenido a cambiar para octubre 2019 bueno sera un señal o algo
Creé un post
Hace 3002 díasMe faltan 245 dias para ese dia y nose si me va a pillar el toro tenemos el salon tenemos la isglesia yia tenemos hablado el viaje de novios vosotros pensais que vamos muy atrasados y que nos va a pillar el toro
Creé un post
Hace 3010 díasUna pregunta nos vamos a casar por isglesia las flores te la tienes que contratar tu ponerte la afrombra y otra cosa lo que ponen en el medio como funciona te lo pone el cura decirme cositas