'Almería', Almería · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 833 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1800 díasCuando organizamos nuestra boda seguro que uno de los principales objetivos es que sea un día inolvidable para todos. Y eso viene a decir que los invitados se diviertan como nunca. Para ello, una gran idea es contar con un servicio de animación para...
He votado una encuesta
Hace 1802 días¡Hola parejitas! Las flores son un elemento imprescindible en la decoración de bodas. Sus colores alegres y la intensidad de su fragancia, ¡dan ese toque romántico y mágico al ambiente! 🥰️ ¿Qué flores...
He votado una encuesta
Hace 1803 días¡Hola bonitas! Muchas novias tienen como objetivo lucir una piel fina y sin rastro de vello para la boda 😏 Y por ello optan por hacerse algún tratamiento previo al gran día 😍 ¿Te harás alguna sesión de depilación láser antes de la boda?
He votado una encuesta
Hace 1808 díasComo siempre en la vida, ¡hay que tomar decisiones y escoger! Os presentamos dos mesas muy diferentes, ¿cuál os gusta más? Después de votar, ¿nos dices en comentarios qué colores predominarán en las tuyas? 💜
He votado una encuesta
Hace 1808 días¡Hola guapísim@s! 😃 😃 😃, ¿cómo estáis?, pues aquí os vengo con otra encuesta jajajaj, esta vez de héroes y heroínas jajaja. Mi favorito es Spider Man y me encanta la relación con Mary Jane 😍😍. Ahora os toca a vosotros y a vosotras jeje. Un abrazo...
He votado una encuesta
Hace 1809 díasHoli!! Ya hice la prueba del peinado!! Ahora tengo un dilema??? Donde colocar mi adorno? JajajaExplicar que es el mismo recogido porque es el que me ha gustado, solo tengo el dilema de dónde ponerlo...Como aclaración decir que llevo velo y si lo...
He votado una encuesta
Hace 1812 días¡Hola comu! Una manicura perfecta resulta imprescindible en el look de novia 😜 De estas cuatro propuestas, ¿cuál es más afín a tu estilo? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1813 díasHola chicas 🤗🤗🤗, ¿qué uñas tenéis pensado llevar para vuestra boda? Yo seguramente llevaré la manicura francesa🤗🤗. Un abrazo bonicas 🤗🤗.
He votado una encuesta
Hace 1813 días¡Hola bonitas! Hay novias que optan por soltarse la melena para la boda y otras se sienten más cómodas recogiéndose el cabello 😍 ¿Y tú de qué bando eres? ¿Team pelo suelto o recogido? ¡Vota...
He votado una encuesta
Hace 1813 díasHola Comu! Pues después de ser este uno de los temas que más de cabeza me traía, gracias precisamente a este foro encontré la marca Spanx para sustituir mis tanguitas diarios y poder ponerme algo en la boda que vaya bien con mi vestido. Así que sí,...
He votado una encuesta
Hace 1818 días¡Hola guapas! 😃😃😃, ¿cómo estáis? 😃, tengo curiosidad por saber de qué corte os habéis comprado el vestido de novia. El mío es de corte princesa, ¿y el vuestro? 😃, ¿teníais claro el corte que queríais o dudábais?, yo sí, de toda la vida jajajajja. Un...
He votado una encuesta
Hace 1822 días¡Feliz martes parejitas! Aunque seréis los protagonistas por excelencia del día B, seguramente a vuestra boda asistan parejas prometidas que darán el 'Sí, quiero' más adelante 😍 Y podéis remarcarlo de alguna manera especial 💙 ¿Haréis algún homenaje a...
He votado una encuesta
Hace 1825 días¡Hola comu! Para lucir unas cejas bien definidas y perfiladas el día B es importante cuidarlas y darles la forma deseada 😊 ¿Habéis pensado haceros un microblading meses antes de la boda? Es una técnica ideal para aquellxs que quieran reconstruir sus...
He votado una encuesta
Hace 1826 días¡Buenos días parejitas! Después de un día tan ajetreado como es el día B vuestro cuerpo pedirá relax a gritos 😎 Y aunque quizás tengáis que hacer las maletas para la luna de miel, seguro que encontráis un momento para vaguear juntxs 💜 A la mañana...
He votado una encuesta
Hace 1827 díasHola corazones! ¿Que tal estáis? ¡El viernes esta a la vuelta de la esquina ya! Viendo el debate que ha creado Eva, sobre vestidos de dos piezas (Os dejo el debate AQUÍ), he recordado que muchas novias optan por tener ¡dos vestidos para el gran...
He votado una encuesta
Hace 1828 días¡Buenos días guapas! Hay dos tipos de novias: las que quieren llevar el pelo suelto y las que prefieren hacerse un recogido el día de la boda 😜 ¿Cuál será vuestro estilo? ¡Vota y explícanoslo en...