Deltebre, Tarragona · Desde Agosto del 2017
soy una chica suiza que se mudo a españa con 17 años y hace algo mas que 11 que encontre el amor de mi vida.
- Novia Adicta
- 1.356 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Febrero de 2020
Mi muro
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 2478 días
Hola!! Me caso en noviembre y me gustaría un chal de pelo. Me gustan los de colores más que el blanco.Alguna lo compro o se lo regalaron? Que tal de calidad? El de la foto es de AliExpress. He comprado muchas cosas, pero con la ropa aún no me atreví...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 2504 días
¡Hola preciosas! Seguimos con el juego que os ayudará a encontrar vuestros zapatos de novia ideales 😜 Aquí va la siguiente pregunta... Los zapatos: ¿Blancos o de color? ¡Votad en la encuesta y contadme! *** Sigue aquí >> Los zapatos:...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2504 días
¡Chicassssss! Cada vez queda menos para que os mandemos tooooodos los descargables , ¡qué ganas! 🤩 El ramo de la novia es un complemento nupcial con mucho significado. Por eso, cada novia decide hacer con él lo que más ilusión le hace: conservarlo,...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2586 días
¡Hola querida Comu! 💗 'Hace calor, hace calor, yo estaba esperando que cantes mi canción...' 🎤 Pues sí, en toda boda con tantos nervios es posible que los invitados se derritan, tanto en invierno como en verano. Es lo que tiene tanta emoción junta 😊...