Lasarte, Guipúzcoa · Desde Agosto del 2017
Soy una persona muy abierta y risueña me llevo bien con todo el mundo.
- Novia VIP
- 6.517 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2883 díasUnos amigos nuestros van a ser papis y le hemos querido cocer un detalle para dele en la boda a ver qué os parece.
Creé un post
Hace 2883 díasHola chicas, tengo bajado en el móvil el tiempo de Bangkok, chang mai, chang raí y puket y todos los días a todas horas da tormentas 🙈🙈🙈, alguna que haya estado hace poco ??
Creé un post
Hace 2884 díasQue os parecen ? Para cambiarme el día B son de Mimao con plantillas de gel que hacen que sean súper cómodas os gustan ??
Creé un post
Hace 2886 díasHe encargado globos de Helio con la bombona para poner en la mesa donde van los niños, y en cada globo pondré el nombre de cada uno con unos lazos del color de mi ramo 😝
Creé un post
Hace 2894 díasBuenos días otra vez , necesito consejo. estoy en duda si hacerme extensiones de pestañas o lifting, el problema es que tengo un poco de claustrofobia y estar tanto tiempo con los ojos cerrados me agobia un poco. Que me aconsejáis ?? saludos
Creé un post
Hace 2894 díasBuenos días: me me gustaría saber, si alguna de vosotras conoce a Marián postigo, la encontré a través del Facebook y le encargué para hacer mi Libro de firmas. Esto fue en enero y a día de hoy apenas ha hecho nada con el libro dice que tiene...
Creé un post
Hace 2902 díasLes he cogido un detalle a cada amiga que viene a la despedida el siguiente sábado que os parece ?? Una chapa y una pulsera 😍😍
Creé un post
Hace 2902 díasBuenas , nos estamos volviendo un poco locos que maletas llevar a Tailandia. De mano solo podemos 5kg cada uno y facturas 20kg. De mano hemos estado viendo maletas ligeras que pasan más o menos 2,2kg para poder llevarla hasta 5 y luego facturar una...
Creé un post
Hace 2905 díasEste va a ser el peinado que voy a llevar, es un principio quería un recogido pero no me sé taba bien parecía más mayor. Y y que me estoy dejando el pelo largo quiere que se luzca, que os parece el semirecogido que voy a llevar ???
Creé un post
Hace 2905 díasBuenas, estoy un poco disgustada este sábado tenía mi 2 prueba del vestido en Ada novias bilbao me acaban de llamar que el marido de la modista está ingresado y no ha podido hacer mi arreglo. Empezamos mal desde el principio, pk yo pedí la parte de...
Creé un post
Hace 2905 díasAyer me llevaron las pegatinas para pegar en los pomperos vaya trabajo 😩😩😩, Leto bueno el resultado merece la pena .
Creé un post
Hace 2906 díasCuál os gusta más ? Aparte de la pulsera les voy a Coger tb una chapa a cada una
Creé un post
Hace 2906 díasBuenas, quería tener un detalle con mis amigas por organizarme la despedida y he encargado estas pulseras con mi inicial para darles, Porque como no se exactamente quienes vienes ni cuantas, os gustan ??
Creé un post
Hace 2907 díasBuenos días , me gustaria que me asesoréis, el 17 julio salimos de bilbao a Estambul y luego Estambul Bangkok. Yo soy asmAtica crónica me tengo que llevar mis inhaladores, no me pondrán pegas cuando pase por el control no ? Me agobio un poco por el...
Creé un post
Hace 2923 díasSabéis de alguna pagina que hagan kit supervivencia para chico y chica económicos ??
Creé un post
Hace 2924 díasOs enseño mis conos, he querido poner puntilla a los lados de la cartulina para que queden más finos y este es el resultado. Que os parece ??