Lasarte, Guipúzcoa · Desde Agosto del 2017
Soy una persona muy abierta y risueña me llevo bien con todo el mundo.
- Novia VIP
- 6.517 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Mari
Hace 2882 días
Unos amigos nuestros van a ser papis y le hemos querido cocer un detalle para dele en la boda a ver qué os parece.
Hace 2884 días
Que os parecen ? Para cambiarme el día B son de Mimao con plantillas de gel que hacen que sean súper cómodas os gustan ??
Hace 2885 días
He encargado globos de Helio con la bombona para poner en la mesa donde van los niños, y en cada globo pondré el nombre de cada uno con unos lazos del color de mi ramo 😝
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 2888 días
Hello comu.. Pues estoy de los nervios por que ya me queda nada para el dia B.. Y ustedes cuanto os queda para vuestro dia y como van esos nervios ??
Subí una foto en el post de Miri
Hace 2889 días
Bueno chicas hoy estoy curiosa !!!!! ¿Me enseñáis vuestros fabulosos vestiditos? BESAZOS
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 2892 días
Ayuda necesito encontrar alguien que me personalice bálsamos labiales y no salgan muy caros
Subí una foto en el post de Merce
Hace 2897 días
He pedido presupuestos, y el que mas me ha gustado son 250€( es de flores preservadas) No se si será mucho dinero para el ramo.... vosotras que os vais a gastar???
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2899 días
En este debate os enseñé los regalos para los padres Regalo para los papás y se me olvidó enseñaros las cúpulas que hice para las madres. La cúpula es del Ikea (hay dos tamaños, la pequeña es la mía), la rosa también, después las luces led por...
Hace 2901 días
Les he cogido un detalle a cada amiga que viene a la despedida el siguiente sábado que os parece ?? Una chapa y una pulsera 😍😍
Hace 2904 días
Este va a ser el peinado que voy a llevar, es un principio quería un recogido pero no me sé taba bien parecía más mayor. Y y que me estoy dejando el pelo largo quiere que se luzca, que os parece el semirecogido que voy a llevar ???
Hace 2904 días
Ayer me llevaron las pegatinas para pegar en los pomperos vaya trabajo 😩😩😩, Leto bueno el resultado merece la pena .
Hace 2905 días
Hace 2906 días
Buenas, quería tener un detalle con mis amigas por organizarme la despedida y he encargado estas pulseras con mi inicial para darles, Porque como no se exactamente quienes vienes ni cuantas, os gustan ??
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2909 días
Hola a tod@s! Me casé el 22 de septiembre de 2017 y sigo con mi ramo metido en una caja... Con las ganas que tengo de tenerlo expuesto en casa... Pero no encuentro donde ponerlo. Había pensado en una urna de cristal pero no las encuentro del tamaño,...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 2914 días
Buenos dias!! Me gustaria que me dierais ideas para poner el photocall. Quiero photocall de pie, de los de 2,5 x 2 m, no tipo marco. Vi un sitio que salian "económicos" xq son super caros, xo no me contestan y me queda menos de un mes y me estoy...
Subí una foto en el post de Yaiza
Hace 2914 días
Hola comu,estos pomperos los ví en aliexpress (24 pomperos por 4€),alguna los ha comprado y comente qué tal son? Y sobre todo he visto muchas que los personaliza con pegatinas transparentes etc...como se hace las pegatinas personalizadas?