Peralta, Navarra · Desde Agosto del 2017
- Novia Habitual
- 335 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1912 díasHola chicas Imaginad que tuvierais que quedaros con un solo vestido para el día B, ¿cuál querrías para ti? Vota y dinos cuál es tu parte favorita 😘
He votado una encuesta
Hace 1956 días¡Hola comuu! ¡Las mangas están de moda! 😍 Si te casas en 2021, echa un vistazo a esta tendencia que está arrasando en el panorama nupcial 💍 De estas cinco propuestas, ¿Cuál encaja más con tu estilo?
He votado una encuesta
Hace 1963 días¡Hola novixs de la comu! ¿Ya sabéis quién serán vuestras damas de honor? Independientemente, si tendréis o no el día de la boda, ¿Qué color os gusta más para las damas? 👗...
He votado una encuesta
Hace 1964 díasMuy buenas, Que me gustan a mi las encuestas de la comunidad!!!! Con este vestido de @pallascouture, ¿qué zapato te pondrías?
He votado una encuesta
Hace 1964 díasBuenos días! No sé si os habéis dado cuenta ya... pero me encantan los jueguecitos de encuestas!!!! Y ahora se me ha ocurrido ver si pensáis que cada vestido pega con todo tipo de zapato, o si siempre elegiríais el mismo zapato de novia...Así que...
He votado una encuesta
Hace 1979 días¡Hola comunidad! 😊 ¿Sois más de zapatos clásicos o atrevidos? Votad en la encuesta y contadnos, ¡Queremos descubrir qué opción es la ganadora! 😎
He votado una encuesta
Hace 1989 días¡Hola comu! Hoy os traemos distintas opciones de velos 😎 ¿Cuál de ellas llevarás en tu gran día? ¿O no te gustan? Deja tu voto y tu opinión, a ver cuál es el resultado final 😜
He votado una encuesta
Hace 1989 días¡Comunidad! 😄 Ahora que viene el invierno quizás no apetece pero, ¿vuestra ceremonia será al aire libre? Contadnos también si tendrá lugar en el mismo sitio que el banquete 🥰️ Viendo esta foto tan ideal la verdad es que sí que apetece hacerla fuera...
He votado una encuesta
Hace 1989 días¡Así de dura es la vida! jajajajajaja A veces hay que decidir uno u otro, ¡sin punto medio! Aunque no soy tan mala, si no podéis decidir os he dejado una tercera opción extra 😄 Yo creo que sé cuál va a ganar, ¡a ver si acierto! 😎 *** Y del ramo,...
He votado una encuesta
Hace 1999 días¡Hola hola Comu! 👋 No sé si se os hará la boda agua al ver este debate, ¡pero a mí preparándolo os aseguro que sí! Jejejeje ¿Cuál de estos tres platos te está diciendo 'cómeme'? 😋 ¿Sería un plato que pondrías en tu aperitivo?
He votado una encuesta
Hace 1999 días¡Hola comunidad! Aquí tenéis la última categoría ideal de este jueguito 👇 ¿Cuál de estas animaciones os gusta más? ¿Con cuál disfrutarían más vuestros invitados? ¡Votad y contadnos! 😜 *** ¿Ya has terminado? ¡Genial! Porque estas 2 encuestas te están...
He votado una encuesta
Hace 1999 días¡Hola novi@s de la comu! ¿Y los detalles para los invitados? 🤔 ¿Cuál creéis que es el regalo ideal? Echad un vistazo a estas opciones y contadnos 😜 ***
He votado una encuesta
Hace 1999 días¡Hola novios y novias! 😊 Y la decoración ideal, para vosotros, ¿cómo sería? Echa un vistazo a las opciones que te proponemos y vota la mejor 👇 ***
He votado una encuesta
Hace 1999 días¡Hola parejitas! Seguimos con el juego más ideal de la semana jeje 😎 ¿Cuál de las siguientes ceremonias te gustaría tener? ¿Quién la oficiará? ¡Vota y cuéntanos en los comentarios! 👇 ***
He votado una encuesta
Hace 1999 días¡Hola hola! Siguiente pregunta del juego ❤️️ ¿Cuál de estas parejas creéis que es más ideal? ¿Quiénes llevan el mejor look? ¡Votad y contadnos! 😜 ***
He votado una encuesta
Hace 1999 días¡Hola comu! ❤️️ En el juego de esta semana queremos conocer todo lo que consideráis IDEAL para vuestras bodas ✨ Empezamos por el banquete: ¿Cómo sería el más ideal de todos? Vota la mejor opción y cuéntanos cómo será el tuyo en los comentarios 😍 ***...