Atarfe, Granada · Desde Agosto del 2017
- Novia Experta
- 1.503 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2540 díasHola de nuevo chicas!!aqui estoy otra vez con mis ideas y como no!!queria vuestra opinion,yo no voy a llevar damas de honor...pero si se me a ocurrido que como tengo muchos hermanos(somos 9...8 niños y yo!!)he pensado que en vez de llevar damas d...
Creé un post
Hace 2540 díasHola chicas,como bien dice mi titulo estoy pensando en hacerme un aumento de pecho!!mi duda es...ya me han tomado las medidas para mi vestido,tengo la prueba para el 5 de febrero y para esa fecha me gustaria estar operada...sino fuese asi me gustaria...
Creé un post
Hace 2541 díasPues bueno chicas,tengo una duda...que diferencia hay entre un velo de tul mórbido y un velo de tul??es que veo en muchos apartados...velo de tul....velo de tul mórbido y nose cual es la.diferencia,alguna sabria explicarmelo!!mil gracias x cierto mi...
Creé un post
Hace 2543 díasMi pareja y yo estamos empezando a pensar donde nos gustaria ir de luna d miel...a el le encantaria hacer un safari(vaya...k no quiere estar tirado en una tumbona,quiere hacer todos los dias algo nuevo)y disfrutar del sitio donde vayamos,que nos...
Creé un post
Hace 2564 díasMis proveedores contratados son: Para la celebrecion :Restaurante El cordobés Mi vestido es de PronoviasY lo demas queda x concluir todavia
Creé un post
Hace 2580 díasHola chicas,acudo a vosotras xk he pensado en comprar la tela para hacer el velo,puesto k lo quiero de tul simple...y me piden una pasta...y solo lo voy a utilizar en la.ceremonia,sabeis donde puedo comprar la tela y a que modista llevarlo,mil...
Creé un post
Hace 2590 díasHola chicas,pues aki estoy de nuevo a ver si me aclarais un poquito la duda que tengo,mi vestido lleva 3 metros de cola....y quiero usar un velo liso de tul y aqui va mi duda....cuanto deberia medir el velo??espero que podais ayudarme!!gracias de...
Creé un post
Hace 2591 díasHola chicas,e leido en varias ocasiones k los vestidos de corte de sirena son bastante incomodos.....pues bien el mio es asi,el dia que fui a ver vestidos el que es ya mi vestido,no lo tenian de mi talla(42-44),era pequeñisimo...pero la depemdienta...
Creé un post
Hace 2594 díasBuenas noches chicas,ya hice un debate dudando si ponerme velo o no....e decidido k si,pero ahora quisiera saber donde comprarlo baratito!!ck es uba cosa k solo usare durante la ceremonia,seria de tul liso puesto k la cola del vestido lleva encaje y...
Creé un post
Hace 2608 díasBuenas noches chicas!!ya tengo mi vestido,pero tengo una duda...nose si ponerme velo o no,lleva la espalda descubierta...y mi madre que fue la que me acompaño a la prueba me dijo que ella no le pondria velo puesto que pierde lo bonito del vestido y...
Creé un post
Hace 2612 díasAlguien sabe de alguna maquilladora con desplazamiento para el dia de la boda y x cuanto rondan los precios?gracias
Creé un post
Hace 2614 díasHola chicas,es la primera vez que escribo,pero os leo todos los dias,quisiera que me recomendaseis floristeria para el dia B,claro nose x donde andan los precios pero tampoco me gustaria dejarme un dineral,alguien k me aconseje y me diga mas o memos...