Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Abril del 2012
- Novia Habitual
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Maria Ángeles
Hace 4820 días
Participé en el post de Bichito
Hace 4820 días
Participé en el post de Mensi
Hace 4820 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4823 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Pilar
Hace 4823 días
Participé en el post de Mary L
Hace 4831 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4834 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4837 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Lurra
Hace 4860 días
Participé en el post de Blancanieves
Hace 4920 días
Creé un post
Hace 5025 díasHola!!! Ya vi q nos casamos todos el mismo dia!! En q lugar?? Yo en la iglesia San Vicente. Teneis muchas cosas preparadas? Un saludo!
Joe, Vitoria es un pañuelo!! Q fuerte, jajaj! Pero tu novio conoce al mio, o son sus amigos los q le conocen?? Pero kienes son? Q ahora estamos todo moskas...
Hola wapa! Q tal van los preparativos? Este finde tuve la boda en Elorriaga, y estuvo genial, todo salio muy bien. En cuanto al corte de tarta, no nos dieron vengalas, pero quedo muy txulo, scaron una tarta como con unas torres de txokolate, que creo que si q tenia vengalas y sacaba humo!! Mi mesa kedaba un poco lejos de la presidencial, y como se levanto mucha gente no lo pude ver muy bien, asiq no t puedo contar mas, pero bueno, asi mas sorpresa!
Hola! el corte de tarta en Elorriaga estuvo muy txulo, aunque no me acuerdo exactamente, me suena q apagaron todas las luces y todos teniamos vengalas, pero ya me voy a informar mejor. Yo me caso n Armentia, y como keria l banquete con jardin, no me kedaban muchas opciones x ahi cerca, asiq al final va a ser n l Caseron!
Participé en el post de Amaya
Hace 5130 días