Cádiz, Cádiz · Desde Abril del 2012
- Novia Habitual
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
Mi muro
Participé en el post de Conchi
Hace 4829 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4831 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Estefania
Hace 4831 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4831 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Astrea
Hace 4831 días
Subí una foto en el post de Astrea
Hace 4831 días
Hola chicas! Dónde habéis comprado vuestros zapatos de novia? Por qué son todos taaannn altísimos! Ayyy! Yo no sé andar con tanto tacón. Por último, os quería consultar otra duda. ¿Qué os parece la tendencia de que la novia utilice zapatos de colores...
Participé en el post de Conchi
Hace 4833 días
Participé en el post de Marolgin
Hace 4833 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4834 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Juana
Hace 4837 días
Subí una foto en el post de Conchi
Hace 4838 días
bueno chicas como ya se nos va acercando las fechas y ya empezaremos a dudar que si peiado y maquillaje podriamos ir poniendo foto y escribir sobre como nos gustaria ir peinadas,maquiladas,como nos gustaria llevar el velo y todas esas cositas ¿ no os...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4844 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4850 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Irene
Hace 4853 días
Participé en el post de Elena
Hace 4853 días
Participé en el post de Laura
Hace 4857 días