Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 715 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2933 díasPues nuestra historia empezó así . Yo me fui con unas amigas una semana a la playa y el fin de semana se pasaron unos amigos yo de esos amigos solo conocía a uno de oídas. Pues no llamaron y nos fuimos de botellón a la playa con ellos . Y de los tres...
Creé un post
Hace 2956 díasHola chicas pues como dice mi titulo del debate estoy súper mal no tengo ni ganas de casarme. Pues lo voy a contar necesito contarlo y que me deis opinión. Pues bien una amiga me dijo que quería comprarle a mi niña el vestido para el día b pues bien...
Creé un post
Hace 2964 díasComo bien dice mi titulo impaciente que llegue mi paquete de aliexpress. He pedido los regalito de los hombres y algunas cosillas y ya tengo ganas que llegue . A ver cómo viene me da miedo . Alguien ha pedido los regalos por Ali exprés
Creé un post
Hace 2975 díasHola chicas tengo una dudas ver si me las podéis solucionar . Necesito comprar unas chapas solo para personalizarla yo. Es un llavero pues necesito la chapa chica . A donde lo puedo encontrar
Creé un post
Hace 2986 díasMis novios de pinzas de la ropa se han quedafo monisimas me encanta . Os gusta chicas .....?
Creé un post
Hace 2993 díasQue le vais a dar a las abuelas de regalo aparte del detalle.teneis algo pensado alguna idea. Y también tengo abuelo alguna idea
Creé un post
Hace 3009 díasBuenos días. Estoy pensado yo que en vez de las pulseras de vestido de novia que por supuesto lo voy hacer para mis amigas y familia más acercana . Porque no hacer también del novio . Pero claro alguna sugerencia para ponerle la tela a las pulseras ....
Creé un post
Hace 3026 díasPues bueno como dice mi título os enseño mis lágrimas de felicidad. Os espero que os guste . Mi madre dice que estoy loca que voy demasiado corriendo que hasta septiembre digo si pero luego viene la Semana Santa y la feria de cordoba y esos meses no...
Creé un post
Hace 3030 díasYa tengo mi regalo para mi padre sus gemelos personalizados . Y para mi chico también los tengo .estoy súper contenta y ganas de dárselos . Gracias a gemelos personalizados
Creé un post
Hace 3031 díasHola chicas necesito las plantillas de las lágrimas de la felicidad
Creé un post
Hace 3035 díasBuenas chicas. Os explico mi situación fe hoy. Aunque me falta mucho para mi boda pero hoy hablando con la familia el tema de lástima mesas. Pues bien tengo una prima que tiene 12 años pero parece más chica de su edad luego tengo una sobrina que...
Creé un post
Hace 3042 díasBueno pues este ha sido el último Reyes de soltera . Y como tenemos de todo pues mi chico me ha regalado la pulsera para la boda y es preciosa y un perfume para la boda.
Creé un post
Hace 3070 díasPues si me ha tocado 100 alfileres que ilusion ya tengo una cosa quitada del medio .
Creé un post
Hace 3087 díasLolo y Encarni -Cordoba Juan Antonio y Mcarmen ☑ Religiosa
Creé un post
Hace 3103 díasAl final me va a regalar el primo de mi madre el ramo de novia. Y tengo que pensar como lo quiero . Tienes unas manos y unas ideas muy buenas. Mira lo que hizo el otro día el.
Creé un post
Hace 3105 díasHola grupo ayer vi las perchas personalizadas para la boda. Alguien se ha atrevido hacerlas? Yo lo voy a intentar primero voy hacer la de mi niña y luego si me sale pues haré para mi y para mi pareja . Si me sale os mando foto. Venga animaros