Badajoz, Badajoz · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1221 díasHola a tod@s! Soy muy nueva en esto, solo llevo prometida 9 días jajaj (contaré nuestra historia en otro post ) pero algo que me está rondando la cabeza es si de verdad es imprescindible tener wedding planner. No queremos que nuestra boda sea un...
He votado una encuesta
Hace 1254 díasBuenas tardes chicas!!! Tengo dudas con el ramo de novia.... no quiero el típico ramo de flores me gusta algo más moderno o tipo aro que hay ahora... pero me da miedo el que no quede bien.... me caso por una finca no es juzgado ni iglesia...
He votado una encuesta
Hace 1265 díasHola comu!!! Me he venido arriba con las encuestas 😂😂 y os traigo una sobre las invitaciones de boda. Las invitaciones de boda es algo que me encanta, tengo todas guardadas y me parece algo único. Hace años los tipos de invitaciones eran muy...
He votado una encuesta
Hace 1265 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Mi pareja se emocionará en la ceremonia: ¿verdad o mentira? ¡Vota, comenta...
He votado una encuesta
Hace 1269 días¡Buenísimos días parejitas! Damos la bienvenida al mes de noviembre con un juego de inspiración muy chulo que os aportará ideas para el día B 😍 Imaginad que vuestra boda es hoy y tenéis que acabar de cerrar los preparativos...👇 Os enseñaremos dos...
He votado una encuesta
Hace 1276 días¡Parejitas! Los primeros encuentros con tu familia política pueden dar respeto ya que quieres causar una buena impresión pero sólo es cuestión de tiempo para ganar confianza 😍 Me siento muy afortunada porque desde el minuto 0 la familia de mi pareja...
He votado una encuesta
Hace 1276 días
Participé en el post de Nina
Hace 1284 días
Participé en el post de Laura
Hace 1284 días
Participé en el post de Miriam