Toledo, Toledo · Desde Septiembre del 2017
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2796 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cris
Hace 2796 días
Participé en el post de Nati
Hace 2796 días
Participé en el post de Carmen
Hace 2799 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 2832 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2832 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2832 días¡Hola a todos! Mi prometido y yo nos casamos el próximo 21 de septiembre en San Juan de los Reyes y me han comentado que existe la posibilidad de alquilar unos árboles para decorar la entrada del monasterio con el ayuntamiendo. ¿Alguien tiene más...
Participé en el post de Marta
Hace 2832 días
Participé en el post de Sara
Hace 2832 días
Participé en el post de Amanda
Hace 3024 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3117 días
Participé en el post de Loyola y Lukas
Hace 3123 días
Creé un post
Hace 3142 días¡Hola a todos! Mi prometido y yo queríamos casarnos en la Iglesia de Santiago del Arrabal y nos acaban de decir que ya está cogida para dentro de un año. ¿Alguien tiene alguna sugerencia? Nosotros vivimos en los Países Bajos y, aunque tengo lazos con...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3154 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapa! Hay una novia de la Comunidad, Maite, que tienes dudas para elegir sus PENDIENTES de novia. ¿Cuál de los 2 te gusta más? :) > https://www.bodas.net/debates/duda-existencial-con-pendientes--t387044 ¡Un besito y gracias!