Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2012
- Novia Habitual
- 286 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de diciembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4176 díasHola chicas! Vuestros testigos llevaran todos chaque? En mi caso mi novio es extranjero. Asi que los espanoles y los hermanos de mi novio si llevaran.. la cuestion es que los amigos de mi novio ya bastante que vienen con lo caroque les sale el vuelo...
Participé en el post de Anna
Hace 4178 días
Participé en el post de Vero
Hace 4178 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4178 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Cristina
Hace 4178 días
Participé en el post de Carla
Hace 4208 días
Hace 4208 días
Creé un post
Hace 4208 díasBuenos dias lindas! a ver si alguna se ha planteado lo mismo que yo... vosotras como teneis pensado salir de la Iglesia? Antes que los invitados y hacer el paseillo con tu marido del brazo a la salidaetc... o os quedareis un ratillo que si con las...
Participé en el post de Raquel
Hace 4208 días
Creé un post
Hace 4208 díasHola chicas pues eso, hoy queria abrir un debate para ver que os parece mas importante en una boda... un sitio espectacular o una comida espectacular!! No vale decir que un poco de ambos que os veo venir
Creé un post
Hace 4213 díasHola Chicas!! Os agradeceria mucho vuestro consejo, estoy a escasos 2 meses de mi boda y me estan surgiendo mil y una complicaciones. Vivo en el extranjero, literalmente en la otra punta del mundo, x lo que los preparativos estan siendo bastante mas...
Participé en el post de Sacha
Hace 4223 días
Participé en el post de Deysi
Hace 4232 días
Hace 4232 días
Participé en el post de Fejun20
Hace 4238 días
Participé en el post de Carla
Hace 4238 días