Ir al contenido principal
Bill-Ayf
Bill-Ayf

Sabadell, Barcelona · Desde Junio del 2012

Recién casada!!!!!!!!!

Felizmente casados 🎉

13 de Febrero de 2013

4150días 7hrs

Raquel comentó en mi muro:

Hace 4067 días

Guapísima!!!!! Ya casi llegó el día!!! Qué tal te encuentras??? Jo, se te va a echar un montón de menos... Pásalo genial. Un besazo

Cuca comentó en mi muro:

Hace 4067 días

Ai si, yo estoy igual con las bajas, hoy he tenido algunas, espero que ya no tenga más... Al final no llegamos a los 100 invitados, pero bueno, los que no vienen son por motivos importantes así que no pasa nada. Mañana ya tendré el vestido en casa, el miércoles todo el día haciendo cake pops, el jueves vamos a llevar todas las cosas al restaurante y el viernes a descansar para el gran día! Que estos días serán moviditos... Me acordaré de ti, quiero ver fotitos de tu boda eh :P

Cuca comentó en mi muro:

Hace 4067 días

Ya no nos queda nada!!! Como lo llevas? Estás nerviosa? Yo la verdad es que estoy muy tranquila, y eso que tengo aún algunos temas por cerrar! Pero como veo que organizándome bien tengo tiempo de sobra no me preocupo mucho. Lo que si me preocupa un poco es el tiempo, algunas previsiones dicen que lloverá al mediodía y otras que hará solazo... Un beso nena!

Maria comentó en mi muro:

Hace 4068 días

que poquito te queda!!!que todo te salga genial guapa

Nadia comentó en mi muro:

Hace 4074 días

Que suerte tienes! espero que a mi me pase lo mismo a tan poquitos días de la boda. La verdad que ya me quedan 2 meses y hace nada me quedaba un montón, así que si que pasa rápido si. Espero que te salga todo genial!! ya me contarás ;)

Nadia comentó en mi muro:

Hace 4077 días

Te queda nada!! dime que no estas nerviosa! jajaja :)

Cuca comentó en mi muro:

Hace 4091 días

jejeje pues si que se parecen los pendientes!! Y los dos vestidos son de encaje con corte sirena, aunque en el tuyo se nota más el corte! Pero bueno, la cuestión es que vamos a ir conjuntadas eh! ;) Normal que estés nerviosa, yo aún lo estoy! jajaja No paro de ver las fotos del día de la prueba y estoy pensando ya en la segunda que será el día 26! Seguro que sales encantada esta tarde ya verás :D

Cuca comentó en mi muro:

Hace 4091 días

Espero que te vaya muy bien la prueba del vestido!! Ya nos contarás ;)

Lucia comentó en mi muro:

Hace 4095 días

Hola guapa, cuanto tiempoo!!! ya no nos queda nada!!! a ti menos que a mii!!! como lo llevas todo? yo he avanzado mucho la verdad y practicamente no me queda casi nada, solo los ultimos retoques de ultima hora, jajaj!!! un besote

Vanessa comentó en mi muro:

Hace 4096 días

Ai guapa que ya te queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaa :) que ganitas de ver como te ha ido :) Como llevas todos los preparativo compi de Salón?

Carla comentó en mi muro:

Hace 4098 días

Hola guapa! Sabrías recomendarle a esta novia una discoteca de Valencia para después de la boda? https://www.bodas.net/com-Debate.php?id_tema=59529 muchas gracias :)

Fatu2015 comentó en mi muro:

Hace 4111 días

Hola queridos! Mi nombre es Grace, He visto tu perfil y me gustaría ponerme en contacto con usted si eres interesado en mí también, por favor envíeme un mensaje tan pronto como sea posible. (gracevaye22@hotmail.com) saludos gracia

Novia comentó en mi muro:

Hace 4121 días

59 días!!!!!!!!! lo tenemos ahí guapa! que nervios!

Aure comentó en mi muro:

Hace 4124 días

Gracias por la info :) LAs braguitas una ganga y el suje seguiré mirando, wonderbrá descartado que ya tengo suficiente pa rellenar jeje No encuentro nada!!! Me tiraré de los pelos!! :)

Novia comentó en mi muro:

Hace 4136 días

Sii hemos empezado, primero a la familia, en Navidades dimos algunas, y este finde terminamos, con la familia, ya que las estamos llevando en mano, y toca desplazarnos. A los amigos les vamos dando mientras vamos quedando, asique estamos en proceso...! y a los compis de trabajo aún me esperaré un poquito! :) Creo que esta tarde reservaré la luna d miel, ya te cuento al final a ver a que hotel vamos! :)

Novia comentó en mi muro:

Hace 4136 días

Hola guapa!! sii me ha encantado!!! irás guapisima!! :) Me gusta poder poner cara!! :) Que nervios tengo ya....!!! estamos en la cuenta atrás...!

Ver más

Grupos generales

Inspiración