Vigo, Pontevedra · Desde Junio del 2012
Soy ante todo mamá de dos niños preciosos! Y este año sus papas hemos decidido casarnos y celebrar juntos nuestro amor y la familia que hemos formado :)
- Súper Novia
- 2.982 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3940 díasExperiencias en la tienda Noivas de vigo? Tienen servicio de alquiler y por eso me animé. ...pero no veo recomendaciones y me da miedo que sea muy cutre. ..
Creé un post
Hace 3940 díasDeberíamos hacer un grupo de novias tímidas para darnos ánimos y tipa o ideas para afrontar esas situaciones que más nerviosas nos ponen... Por ejemplo. .. yo me pongo colorada. Mucho. Qué hacer? Ese día inevitablemente seré el centro de atención. .....
Creé un post
Hace 3941 díasLa verdad es que me siento un poco extraterrestre...parece q a todas las novias les hace mucha ilusión el.abrir el baile. Ya veo cuanto se llevan las coreografías divertidas. .. Pero esq...yo no quiero! ! No me gusta nada la idea. Soy extremadamente...
Creé un post
Hace 3950 díasHola!! Alguna ha alquilado o va a alquilar su vestido de novia? Como va el tema? Son vestido de temporada o muy desfasados? Precios y recomendaciones? Y por galicia? Gracias!
Creé un post
Hace 3959 díasMe muerdo las uñas, desde niña. Porque más que lo he intentado nada, quiero llevarlas "decentes " para la boda.... consejos? Postizas? No tengo ni idea!!