Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2017
- Novia Experta
- 1.896 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Marzo de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2908 díasPues como el titulo indica aqui os dejo, la cajita que he diseñado para que en nuestro baile, nuestros invitados nos llene de luz y color. Con bengalas y confeti que os parece chic@s
Creé un post
Hace 2911 díasQue os parece estoy haciendo los carteles de todo tipo para hacernos fotos sin parar y divertidas, que os parece como van quedando.
Creé un post
Hace 2915 díasCuántas veces al día entras a la app/portal? Todos los dias me gusta enterarme de las curiosidades. - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? De momento 11 y reservados 2 - ¿Cuál es tu herramienta de Mi boda favorita? Sin duda la de...
Creé un post
Hace 2918 díasQue os parece como me ha quedado el porta alianza, me queda solo el grabado de arriba.
Creé un post
Hace 2933 díasHola chic@s Aqui estoy un ratito, me ha llegado mis bolsas de los petalos y los petalos y voy a ir preparandolos como es una cosa que no se estropea pues ya lo voy teniendo. Que os parece ?
Creé un post
Hace 2936 díasPues fue de casulidad en su trabajo, yo fui a entregarle a un amigo aue trabajaba alli, una cosa que me pidio y nos cruzamos y al dia siguiente ya estabamos hablando y conociendonos.
Creé un post
Hace 2949 díasPublicado en el Grupo Juegos y testEn que fecha te comprometiste? En el 2017 Cual fue tu primera tarea bodil? Estoy haciendo el porta alianza Con que preparativos estas esta semana? Pues estamos buscando como va hacer nuestro centro de mesa. Cuales...
Creé un post
Hace 2985 díasHola chicas edtoy haciendo a mano el porta alianza para que en este dia tan especial nuedtra hija nos lleve las alianza, en medio iria este corazon con nuestro nombre y fuecha grabado. Os gusta ?
Creé un post
Hace 2985 díasLas bolsitas de forma de corazon son para los petalos y las de plastico para el arroz que os parece ?
Creé un post
Hace 2985 díasNombre testigos: Samuel Y vanesa Nombre de las damas de honor : no llevamos damas Nombre de los testigos: mi amigo jose manuel y nuestra amiga fatima Nombre de los padrinos: Abuela de mi novio y mi padrino un amigo por que no tengo padres. Numero...