Vinces, Los Ríos · Desde Septiembre del 2017
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Mi muro
¡Hola guapa! Hay una novia, Mari, que tiene dudas sobre 5 vestidos de su primera prueba y creo que podrías ayudarla. ¿Te pasas por su debate y le dejas un mensajito? ¿Cuál de los 5 te gusta más? > https://www.bodas.net/debates/los-vestidos-que-me-voy-a-probar-el-sabado--t392930 ¡Un besito y gracias!
Participé en el post de Mónica
Hace 3151 díasParticipé en el post de Bodas.net
Hace 3151 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3151 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 3151 días
Subí una foto en el post de Eli
Hace 3152 días
¡Hola bonitas! Ya va quedando menos para conseguir tu regalito , ¿eh? En el caso del coche, ¿de qué color habéis decidido que sea? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será el traje de tu pareja?
Participé en el post de Eli
Hace 3152 días
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3152 días
¡Hola de nuevo amores! Nos encanta saber un poquito más sobre tu boda y tú seguro que no te quieres perder el regalo de esta semana así que.... Di, ¿de qué color será la mantelería de tu boda? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será tu...
Participé en el post de Alba
Hace 3152 días
Subí una foto en el post de Bodas.net
Hace 3152 días
Holissss!!! Hoy compartimos los colores de tu boda Venga, no te pierdas de responder ningún debate y consigue el REGALO ! En este caso, cuéntanos: ¿de qué color será tu tarta? *** Sigue aquí >> ¿De qué color será tu mantelería? ...
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3152 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3152 días
¡Hola princesis! Hablemos ahora de tus invitaciones de boda: ¿de qué color o gama de colores serán? Recuerda que por participar en el juego de esta semana recibirás un regalito sorpresa muuuuy colorido *** Sigue aquí >> ¿De qué color...
Hace 3152 días
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3152 días
Buenos días con !!! Qué nos gusta esto de ofrecer regalitos sorpresa para la Comu! ¿Preparada para la siguiente pregunta? Responde ahora: ¿De qué color será tu manicura? *** Sigue aquí >> ¿De qué color serán tus invitaciones? ...
Participé en el post de Anna
Hace 3152 días
Participé en el post de Eli
Hace 3152 días