Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 385 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2928 díasHola gente!! Tenemos un dilema, no tenemos claro dónde hacer la preboda. Uno de los barrios donde nos gustarían algunas fotos es por tribunal (por la historia que tiene para nosotros) pero no sé qué más lugares chulos podríamos hacer la preboda....
Creé un post
Hace 2930 díasHola, vengo a desahogarme un poco y pedir opinión ya que estoy bastante tocada con este tema. Nos casamos en octubre y ya desde finales del año pasado mi madre se encargó de avisar a sus hermanas de la boda y tal. Una tía mía (hermana de mi madre)...
Creé un post
Hace 2936 díasHola!! Sabéis de academias por Madrid centro o zona sur para dar clases para ensayar una coreografía? Estamos a casi cinco meses de la boda y con el estrés que tenemos encima de la mudanza, el trabajo etc nos estamos olvidando de la boda y creo que...
Creé un post
Hace 2939 díasHola chicas!! En vista de mis intentos de no morderme las uñas tengo que recurrir a un plan b. Quería que me comentarais cuáles son mejores si gel o porcelana y sobre todo cuáles son las que te dañan menos la uña. Y si conocéis sitios que estén bien...
Creé un post
Hace 2948 díasHola!! No soy mucho de enseñar fotos de cosillas de la boda pero tenía que enseñar las alianzas ya que el proveedor está por aquí y para que veáis lo geniales que son. Son con la huella dactilar por fuera, de plata, totalmente artesanales. Para quien...
Creé un post
Hace 2958 díasCómo lleváis los preparativos?? Cuando empezareis a repartir invitaciones??? En breve nos quedarán seis meses!! Y cuando me prometí quedaban 15 meses!! Pasa el tiempo volando
Creé un post
Hace 2958 díasHola!! Sé que hay bastantes debates con el tema arroz que como prepararlo y tal pero sigue sin quedarme claro cuál es la mejor forma de hacerlo para que no manche y cuánto se tarda. Sabéis si se vende ya el arroz preparado sin almidón ni nada listo...
Creé un post
Hace 2991 díasHola!! Conocéis alguna tienda (que no sea vértice gala) que tenga vestidos buenos bonitos y baratos para invitadas? Mi hermana lleva meses buscando un vestido vaporoso estampado para mi boda y por menos de 400 euros no ve nada y mira internet y no ve...
Creé un post
Hace 2996 díasBuenas noches gente!!! A estas horas me surgen mil dudas!! Os cuento,nuestra ceremonia civil la oficiara un amigo nuestro como maestro de ceremonias. Evidentemente ni él ni nosotros tenemos ideas de como va y por eso quiero ayudarle ya que de por sí...
Creé un post
Hace 3000 díasOs animo a hacer regalo solidario. En este caso yo me decidí por estrella animal de los muchas asociaciones que sigo en Facebook. Son geniales y mirad qué chulada de pulserita con su mensaje, de verdad, no esperaba tanto. Os animo a que habléis con...
Creé un post
Hace 3022 díasHola!!! Después de darle muchas vueltas nos hemos decidido por alianzas de plata. El problema viene que quiero encontrar algún taller o joyería que trabajen la huella dactilar a un precio "normal" . Me parece excesivo alianzas de plata las mas...
Creé un post
Hace 3034 díasHola!! He oído hablar de este tipo de ceremonia y me llama bastante la atención pero me gustaría si alguien me puede ayudar en cuanto a donde encontrar los pasos de la ceremonia y los textos que hay que decir, etc. Gracias de antemano
Creé un post
Hace 3048 díasHola y feliz año!! Estamos en búsqueda de la luna de miel y he pedido información a varios proveedores de la página pero no contestan (hace como tres semanas) quería saber qué agencias recomendáis en cuanto a trato y precio. No tenemos destino fijo...