'Toledo', Toledo · Desde Septiembre del 2017
Me encanta la organización, me considero muy soñadora y algo desastre.
- Novia VIP
- 8.364 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2536 díasHola Comu!! Pues voy a desahogarme con vosotr@s, porque me ha dolido bastante de lo que me he enterado, resulta que mi hermana abrió un grupo para organizar mi despedida, resulta que todo el mundo se puso a poner excusas, que si la agenda la tengo...
Creé un post
Hace 2544 díasA 145 días de la boda, aquí me tenéis haciendo el Guion de la boda, debo decir que me está encantando poder organizarme la boda, tal y como la voy soñando, pensé que iba a ser más difícil pero para nada lo es, la estoy disfrutando a tope y me está...
Creé un post
Hace 2558 díasHola a tod@s, tengo muchas dudas acerca del regalo que les vamos a dar a los padres para la boda, la verdad que no se qué hacer, bueno espero encontrar alguna idea por aquí.
Creé un post
Hace 2561 díasPor fin lo hemos conseguido, hemos terminado nuestras invitaciones mensaje en una botella, realmente de precio nos ha salido muy bien merece la pena el esfuerzo y la dedicación durante estos días, ahora deseando ya entregarlas, gracias grupo por las...
Creé un post
Hace 2585 díasDiseñador: Vertize Gala Luna de Miel: Cuba o Turquía Perfume: Emporio Armani EllaInfluencer Bodil: ninguno en especial Tú frase favorita de boda: Si, quiero!! Flores: peonías.
Creé un post
Hace 2599 díasCómo pasa el tiempo de rápido, cuando llegué aquí quedaban 500 días para la boda y ya solo 200 casi 6 meses, ya casi con todo preparado, restaurante, ceremonia, vestido, trajes de mis hijos, está por pedir las invitaciones, los regalos, los zapatos y...
Creé un post
Hace 2600 díasPor fin acabe el portalianzas, y como lo prometido es deuda aquí lo tengo recién sacado del horno. Espero que os guste.
Creé un post
Hace 2617 díasDespués de mirar y remirar portalianzas, he decido hacerlo yo misma en casa, aunque aún falta rematarlo, poniendo alguna flor para tapar el hierro y la cuerda en yute para llevar las alianzas, me ha quedado así!!!! A mí me va pareciendo precioso,...
Creé un post
Hace 2620 díasHola a tod@s, estoy pensando que estoy un poco cansada del tipico ramo de flores y he pensado hacer algo así, con peonía preservada y a las personas de círculo más íntimo que se lo enseño, pues unos me dicen que les encanta o otros que es muy raro y...
Creé un post
Hace 2624 díasVestido Vertize Gala Novias, Salones: Jardines de San Roque ( Herencia), fotógrafia y video : David Barco ( Alcázar de San Juan) gracias a esta página, Detalles mujeres: Novodistribuciones gracias a esta página, invitaciones: Easycards por Bodas.net,...
Creé un post
Hace 2796 díasHola a tod@s!!!! Ayer estuve en una boda de unos amigos, y en la mesa con mi suegra y amigas hablamos sobre los alfileres, comentaron... que ya no se llevaban darlos y pensé, que otra opción sería entregar a todos unas chapas molonas!!! Que opinais...