Oviedo, Asturias · Desde Septiembre del 2017
- Novia Adicta
- 1.287 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Noviembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3117 díasAyer me ha pasado una cosa, que no he sabido como resolverlo.Al anunciar que nos casabamos, nos preguntó que si tenía que ir de chaque o de traje. Le dijimos entre risas que de chaque, el se alegró me dio un beso y me dio las gracias por elegirlo por...
Creé un post
Hace 3126 díasHola nenis. Que os parece que aparte de buscar mi vestido tengo que ir de compras con mi suegri (84 añazos)Y mi madre mucho más joven . Donde las llevo? Pq a mi madre todavía pero a una señora mayor y encima que es la madrina no tengo ni idea. Me...
Creé un post
Hace 3130 díasHola nenis.Acabo de flipar. Yo creía.. ...tonta de mi.....que si perteneces a una iglesia no te cobraba o era algo simbólico o la famosa voluntad.PUES NO. Me cobran 250€ igual que si voy a otra a la q no pertenezco Encima me ha dicho el cura. Que si...
Creé un post
Hace 3130 díasBuenas tardes nenis.Acabo de llegar de pedir el primer presupuesto de fotografía y quería comentaros para ver q opináis, ya que a mi, sin desmerecer el trabajo, me parece algo carillo .-40 fotos de las de toda la vida de pegar en un álbum de 30x30....
Creé un post
Hace 3140 díasHolaaaaaaNos casamos el 17 de noviembre del 2018Todavía estamos en el proceso de elección del lugar pero casi casi lo tenemos listo.Lo que me ha sorprendido que en muchos sitios ya lo tienen todo ocupado así q nosotros no lo podremos atrasar más.Un...