Riopar, Albacete · Desde Octubre del 2017
Soy una romántica empedernida y me encantan las bodas llenas de toques personales...
- Novia Experta
- 2.146 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2589 díasBuenas noches,comu. Mi vestido es con la espalda descubierta y escote corazón. En la tienda me han cosido un sujetador al vestido, pero simplemente para la forma, sin push Up. La pregunta es: alguna en mi misma situación ha usado o usará a parte uno...
Creé un post
Hace 2592 díasYa he conseguido la figura que me gustaba!! Qué os parece?
Creé un post
Hace 2594 díasAlguien sabe dónde puedo encontrar esta figura??
Creé un post
Hace 2598 díasPues ya van llegando cositas! Mini cúpulas para mi madre y mi suegra, mi ramo de novia y pulseritas para mis damas, que son 15!! Muy contenta con todo.
Creé un post
Hace 2605 díasBuenas, comu! Éste es mi pelo natural. Os echariais mechas para marcar el peinado? Es que me da miedo que me quede mal y estoy muy indecisa...
Creé un post
Hace 2605 díasBuenas tardes,comu. Lo más seguro es que éste sea el peinado que lleve para la boda. Si habéis llevado alguno semejante, cómo enganchais el velo?
Creé un post
Hace 2606 díasOs gusta?? Me ha venido hoy jiji
Creé un post
Hace 2630 díasHola,comu! Acabo de recibir mis alfileres. Qué os parecen?
Creé un post
Hace 2650 díasHola, rebonicos! Estoy hecha un lío con el pelo. No tengo ni idea de lo que me voy a hacer. Podéis darme ideas de adornos para el pelo y dónde los habéis comprado? Graciasss
Creé un post
Hace 2661 díasBuenas tardes, comuuuu A 136 días de la boda, hoy mi futuro y yo hemos ido a empezar el proceso para tramitar lo necesario para la ceremonia civil. Mi sorpresa?? Nos han hecho una entrevista por separado y yo no tenía ni idea!! Jajajaja. Así, que, si...
Creé un post
Hace 2674 díasNada,no me decido. Escoger el vestido me llevó menos de una hora y con los zapatos no hay forma... Mi vestido es de corte sirena y quiero algo medio alto pero muy cómodo. Algún consejo sobre marcas o zapatos específicos?
Creé un post
Hace 2687 díasHola chicas!! Son mucho más caros este tipo de ramos??
Creé un post
Hace 2688 díasHola comu!! A poquito más de 5 meses ya estamos organizando algún que otro detalle. Llevaréis damas de honor?? Yo voy a llevar a mis mejores amigas y primas!! 12 en total!!
Creé un post
Hace 2689 díasEste año he debido ser muy buena porque mirad lo que me han regalado mis suegros!! Me encantan 😁
Creé un post
Hace 2693 díasPues nada, ya tenemos nuestras invitaciones!! A ver qué os parecen.
Creé un post
Hace 2694 díasAlguien me puede hablar de su experiencia con esta marca? Es que he visto unos zapatos que me gustan mucho para la boda pero no tengo ni idea de si serán cómodos...