Riopar, Albacete · Desde Octubre del 2017
Soy una romántica empedernida y me encantan las bodas llenas de toques personales...
- Novia Experta
- 2.146 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristi
Hace 2589 días
Hace 2591 días
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2595 días
Hola chicas, tengo un montón de dudas si comprarme el ramo de flores naturales o preservadas. Por un lado, quiero naturales porque me parecen súper bonitos pero luego también pienso que me da pena que duren tan poco y me gustaría conservarlo y por...
Hace 2598 días
Pues ya van llegando cositas! Mini cúpulas para mi madre y mi suegra, mi ramo de novia y pulseritas para mis damas, que son 15!! Muy contenta con todo.
Hace 2604 días
Hola chic@s! Tengo un dilema con el porta alizanzas, resulta que me había enamorado de uno que ví por aquí en forma de cajita de cristal que después lo habian rellenado con musgo, pero resulta que el portador es mi sobrinito de un año y claro, se le...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2604 días
Buenas comu!!! Estas son las letras que voy a poner en el convite las voy a decorar y estoy pensando como así que cuando las tenga os pondré el resultado para q las veáis
Hace 2604 días
Buenas, comu! Éste es mi pelo natural. Os echariais mechas para marcar el peinado? Es que me da miedo que me quede mal y estoy muy indecisa...
Hace 2605 días
Buenas tardes,comu. Lo más seguro es que éste sea el peinado que lleve para la boda. Si habéis llevado alguno semejante, cómo enganchais el velo?
Hace 2606 días
Hace 2627 días
Hola chic@s una consulta hice las letras y le puse las luces pensaba pintarlas con spray pero claro tiene las luces ahora no se si tapar las luces con cinta y pintarlas o como hacerlo con que puedo borrarlas que me recomiendan (aun me falta por hacer...
Hace 2630 días
Subí una foto en el post de Maider
Hace 2651 días
Holaaa a todxs!!!!!Tenía muchísimas dudas sobre el calzado para el día de la boda; no sabía si quedaría mejor el blanco o si meterle algún color... finalmente, me aconsejaron que el zapato fuera blanco, ya que el vestido es bastante 'llamativo' de...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 2668 días
Hola, busco invitaciones donde aparezcamos todos los miembros de la familia, nose si llamarlo personalizadas, que envien a canarias. Graciass
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2685 días
¡Hola Comu! Las letras gigantes siempre son una buena opción para incluir en la decoración. Pero hay algunos matices posibles... ¿Mejor con flores o con luces? 🤔 1. Flores 2. Luces
Subí una foto en el post de Garazi
Hace 2686 días
Buenas a tod@s!!!! Hemos empezado a mirar un poco las invitaciones!! Vosotr@s donde las habeis hecho? En imprenta? Online? Mas o menos por cuanto os han salido? Online, son fiables? Os agradeceriamos un moton vuestra ayuda!!!! Graciaas!!
Hace 2688 días
Este año he debido ser muy buena porque mirad lo que me han regalado mis suegros!! Me encantan 😁