Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2017
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2006 díasBueeeenos diiiiias a tod@s!!!! Espero que hayáis empezado con buen pie la semana😊❤️ Recurro a vosotr@s, para pediros ayuda en la elección de los pendientes para el día de mi boda. Nos hemos decantado por celebrar una boda con árabe, por lo cuál, me...
He votado una encuesta
Hace 2006 días¡Buenas tardes bell@s! Seguro que hay compis que ya han hecho la prueba de menú y otr@s que aún no. No pasa nada, porque en este juego vamos a poner a prueba vuestros sabores más caseros. Aquellos platos que os recuerdan los veranos en el pueblo,...
He votado una encuesta
Hace 2006 días¡Buenas tardes bell@s! Cómo os decía en los debates anteriores, vamos a jugar a hacer un menú de boda casero. Recordad aquellos platos que os encantan, que os transportan a momento vividos que os hacen felices. ¿Seguimos? Vamos con el segundo....
He votado una encuesta
Hace 2006 días¡Buenas tardes bell@s! Ya llegamos al final y cómo os decía en los debates anteriores, vamos a acabar el menú de boda casero. Imagino que con los recuerdos y anécdotas a flor de piel elegir el postre estará chupado, nunca mejor dicho ...
He votado una encuesta
Hace 2006 días¡Novias guapetonas! Hagamos ver que solamente podéis elegir entre uno de estos dos detalles de boda, ¿preferiríais tener una percha o una bata personalizada? 👰 Ya que hablamos de esto, ¿tenéis algo de esto ya listo para la boda? 😍
He votado una encuesta
Hace 2006 días¡Hola parejitas! ¿Tenéis planeado tener hij@s? 👶 ¿Cuándo es el mejor momento para vosotr@s? ¿Antes o después de la boda? ¡Cuéntanoslo en los comentarios! 👇
He votado una encuesta
Hace 2006 días¡Hello brides! ¿Ya tenéis claro cuántos niños de arras tendréis? ¿Sí? Entonces ya puedes votar en la encuesta sin problemas 😊 ¿Vais a vestirlos de alguna manera especial? Dínoslo en comentarios, ¡así inspirarás a otras novias! 😎 (Tranquilas, los...
He votado una encuesta
Hace 2006 díasComuuu Aunque esta idea sirve para cualquier boda, como invitada se agradece mucho más en las bodas con calor y de mañana, ¿estáis de acuerdo? 😊 ¿Os gusta que se ofrezcan limonadas naturales o cualquier otro sabor de agua? Yo personalmente soy muy...
He votado una encuesta
Hace 2006 días¡Hola comunidad! Mirad qué corbata tan moderna he encontrado cotilleando en las bodas del portal 🥰️ ¿A cuánt@s de vosotr@s os encanta tanto como a mi? Quiero ver los resultados en la encuesta 👇 (Y ya sabéis, ¡dejadnos también un comentario que nos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2087 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Victoria
Hace 2087 días